Síguenos
El Teruel B, a los pies de la zona alta tras ganar al Valderrobres El Teruel B, a los pies de la zona alta tras ganar al Valderrobres
Un momento del partido entre el Teruel B y el Valderrobres, ayer. Bykofoto / A. G.

El Teruel B, a los pies de la zona alta tras ganar al Valderrobres

Los tantos de Bogdan y Vivas dieron el triunfo a los de Víctor Fuertes

Segunda victoria liguera del Teruel B, otra más en casa, este domingo en el Luis Milla en el primero de los derbis turolenses disputados este fin de semana en el grupo 2 de Regional Preferente. El filial rojillo se impuso al Valderrobres en un partido disputado que le coloca con siete puntos a los pies de la zona alta de la tabla aún con un partido menos que ha de disputar ante el Calatayud, cuarta jornada aplazada al próximo mes de noviembre.

Los del Matarraña juegan mejor de lo que dicta la clasificación, pero no terminan de plasmar sus sensaciones en puntos. Les pasó de nuevo este domingo en la capital turolense, donde pelearon, pero se quedaron con la miel en los labios. En el Luis Milla sentenciaron su cuarta derrota liguera. Con ella el Valderrobres sigue aún anclado a la cola de la clasificación pero con fútbol y mimbres para dar guerra en la categoría.

El bloque de Víctor Fuertes estuvo efectivo y eficiente en la primera media hora de duelo. Aún así, el bajoaragonés Rivero abrió el marcador para los visitantes al cuarto de hora de iniciarse el partido. Por su parte, el todocampista Vivas, que lleva camino a tenor de los partidos jugados hasta la fecha de ser diferencial en esta categoría, estableció el empate a uno con el que se llegó al descanso y que encarriló el duelo a la postre.

En la segunda mitad hubo un ejercicio práctico por parte del filial mudéjar, que aguantó el resultado y fue dejando el tiempo pasar a la espera de que la resistencia del Valderrobres fuera menguando. Y, en los últimos minutos, llegó la recompensa local con el dos a uno de Bogdan. Ya no hubo más amenaza y con ese resultado llegó el pitido final del árbitro en el Milla.
 

El redactor recomienda