Síguenos
El Translop Alcañiz Club Patín presenta a sus equipos de cara a 2023 El Translop Alcañiz Club Patín presenta a sus equipos de cara a 2023
Foto de familia del club alcañizano. Ayuntamiento Alcañiz

El Translop Alcañiz Club Patín presenta a sus equipos de cara a 2023

Raquel Andreu será la primera Reina de Fiestas del club del municipio de Alcañiz
banner click 244 banner 244
El Translop Alcañiz Club Patín  celebró el pasado sábado su jornada de  presentación de todos sus equipos vigentes de cara a la próxima temporada. El club, que cuenta con 72 años de historia, vivió un día mágico y organizó diversas actividades para dar la bienvenida al próximo curso. 

La jornada comenzó a las 11:00 horas de la mañana. Se disputaron partidos en cada una de las categorías en las que compite el club de Alcañiz. Los dos equipos de alevines, el benjamín, el infantil, el juvenil y el sénior defendieron sus colores delante de sus aficionados. 

Para continuar la fiesta del hockey, entre los partidos de alto copete, también hubo un espacio para dejar la seriedad a un lado y disfrutar de un par de partidos de exhibición de la mano de los más pequeños y de los más grandes. En este sentido, se celebró un partido de exhibición de los más pequeños pertenecientes a la cantera del club y, también, un encuentro en el que los más experimentados demostraron que se resisten a dejar de jugar y que, pese al inexorable paso del tiempo, ellos se mantienen jóvenes de espíritu y son capaces de rendir a un gran nivel. 

Por otro lado, el Translop Alcañiz Club Patín aprovechó este evento para homenajear al periodista deportivo de la misma localidad, Javier Vílchez, por sus más de veinte años cubriendo la actualidad del Bajo Aragón para el periódico La Comarca. Vílchez hizo sus primeros pinitos en una emisora de radio local y en Radio Minuto y, a partir de 1994, pasó a formar parte de La Comarca, donde ha podido explotar su vocación al máximo. En este sentido, el periodista recibió una  placa con forma de palo de hockey como símbolo de su homenaje. 

Como colofón al evento, se llevó a cabo la fotografía de familia de todos los miembros que comparten los valores y los colores del Translop Alcañiz Club Patín, y se celebró una cena en familia al calor del hogar en la que hubo sitio para una noticia más y es que, en dicha cena, se dio a conocer que Raquel Andreu será la primera Reina de Fiestas del club alcañizano. 
Así, el club alcañizano vivió el pasado fin de semana una gran fiesta del hockey que espera poder prolongar con las alegrías que traigan los equipos a través de sus victorias. 

El redactor recomienda