Síguenos
El Translop Alcañiz vence y se pone quinto en la clasificación El Translop Alcañiz vence y se pone quinto en la clasificación
Los jugadores del Translop Alcañiz celebran su triunfo. Translop Alcañiz

El Translop Alcañiz vence y se pone quinto en la clasificación

La buena dinámica carga pilas para ver al CP Calafell

Las sonrisas empiezan a ser más asiduas en el seno del Translop Alcañiz Club Patín. El pasado fin de semana el conjunto bajoaragonés consiguió imponerse al CH Juneda A en un trepidante e intenso partido que terminó con un resultado ajustado de 5-6, pero favorable, lo que le permite figurar en la quinta posición del grupo A de la Tercera División catalana de hockey patines.

Siete jornadas han pasado ya y el club alcañizano ha pasado por muchos momentos. Arrancó bien con un primer triunfo, pero después tuvo que hacer frente a una pequeña crisis. Una crisis de la que está saliendo. Algún empate insufló moral, pero las últimas dos victorias consecutivas les están permitiendo verdaderamente creer en su estilo de juego y en sus posibilidades.

Los dos últimos escenarios ante Igualada HC A y CH Juneda A han servido de balón de oxígeno para un combinado cargado de fe y espíritu competitivo.

Los dobletes de Iván Sánchez, David Espada y Mihai Cosmin le dieron este fin de semana al Translop los seis goles que les sirvieron para granjearse la victoria.

Tras este resultado, los bajoaragoneses afrontan con ganas el próximo fin de semana en el que tendrán que verse las caras ante el tercer clasificado, el Club Patín Calafell, en lo que supondrá un auténtico desafío.

El redactor recomienda