Síguenos
El Utrillas se lleva su trofeo veraniego ante el Atlético Teruel (5-0) El Utrillas se lleva su trofeo veraniego ante el Atlético Teruel (5-0)
Ambos equipos posan juntos al término del encuentro. Atlético Teruel

El Utrillas se lleva su trofeo veraniego ante el Atlético Teruel (5-0)

El equipo minero se presenta ante su gente en el último duelo antes del inicio
banner click 244 banner 244
El Utrillas cerró este domingo su preparación para la próxima temporada. La disputa de la edición número XLVIII edición del Trofeo Villa de Utrillas enfrentó a los de David Pitu Lerga con el Atlético Teruel. El choque se resolvió con una aplastante victoria para los locales, que al descanso ya iban por delante en el electrónico gracias a los goles de Jorge López y de Redolar en la recta final del primer tiempo. La fiesta culminó con una goleada en la que los utrillenses pusieron de manifiesto su superioridad sobre un Atlético Teruel que tratará de mantenerse en la Regional Preferente con un proyecto humilde. 

Los de Pitu Lerga sumaron otras tres dianas a las dos anotadas en el primer tiempo y se adueñaron de su tradicional trofeo veraniego con un 5-0 en el marcador.

Un doblete de Tena, que volvió a hacer vibrar a la afición reunida en La Vega, y un penalti muy bien ejecutado por Adrián Hernández pusieron la guinda a una tarde festiva antes de que la competición oficial eche a rodar a partir de la próxima semana. 

El último test de pretemporada dejó buenas sensaciones a un conjunto minero que el próximo sábado debutará en casa ante el Ejea.

El redactor recomienda