Síguenos
Fernando Alegre, nuevo campeón de Aragón de billar en el cuadro 71/2 Fernando Alegre, nuevo campeón de Aragón de billar en el cuadro 71/2
Fernando Alegre en plena actuación durante la final celebrada ayer en Fraga

Fernando Alegre, nuevo campeón de Aragón de billar en el cuadro 71/2

banner click 244 banner 244

Fernando Alegre dio una vez más muestras de su buen hacer al conseguir el título de campeón de Aragón de billar individual en el cuadro 71/2 dentro de la competición celebrada en Fraga. El de la capital de la provincia completó un buen fin de semana para los jugadores locales, tras eliminar a su hermano Javier en las semifinales.

Durante todo el fin de semana se desarrolló un evento que contó con la presencia de varias jugadores turolenses. Tras superar la fase de grupos Javier y Fernando Alegre iban a decidir una de las plazas en la lucha por el título en un partido donde este último sumó 150 carambolas, por las 84 de su hermano.

Para cerrar el torneo se midió con el zaragozano Francisco Javier Gómez (El Olivar). Fernando prosiguió con su buen hacer para culminar su actuación en tan solo 27 entradas y con un marcador favorable de 150 a 109, y una mejor tacada con 21 aciertos.

El certamen ponía fina una temporada en la que el Casino Teruel acabó en la tercera posición del Interclubes, lastado por la ausencia de Manolo del Valle, y en la que el equipo acusó las numerosas anomalías surgidas a lo largo de toda la competición.

El redactor recomienda