Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Iván Romero, Juan Lanzuela y Jorge Soriano se alzan con el cetro regional de Ciclismo en Ruta Iván Romero, Juan Lanzuela y Jorge Soriano se alzan con el cetro regional de Ciclismo en Ruta
Foto de todos los campeones tras el regional celebrado en Torrellas . @Aragónciclismo

Iván Romero, Juan Lanzuela y Jorge Soriano se alzan con el cetro regional de Ciclismo en Ruta

El ciclista alcañizano fue el mejor en la clasificación general
banner click 241 banner 241
Los turolenses Iván Romero, Juan Lanzuela y Jorge Soriano se alzaron este sábado con el título de campeones de Aragón de ciclismo en ruta en la comarca de Tarazona y el Moncayo.  Se disputaron todas las categorías, desde escolares hasta Élite y Máster. 

Doblete de Romero

Iván Romero firmó este fin de semana unas brillantes jornadas de ciclismo. Si el domingo se imponía en el Campeonato de Aragón de BTT de Clubes en Fuentespalda, el sábado hacía lo propio en el I Trofeo día del deporte de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. El ciclista del Kenza Team cruzó la meta emparejado con el navarro Master 50 Iñaki Villoria, ambos casi en el mismo segundo con un crono de 1:56:22.00 para completar el circuito de 80 kilómetros. Los dos ciclistas se deshicieron el resto de competidores en los metros finales de la competición, dejando atrás a un aguerrido grupo de 17 ciclistas que entraron juntos apenas medio minutos después.

El mejor veterano, Lanzuela

El ciclista cellano Juan Lanzuela (Club Ciclista Turolense) fue el mejor aragonés de la categoría Master 60. Lanzuela cruzó la meta en el puesto 27 de la general, dentro de un grupo de cinco participantes  que pararon el reloj en 1:57:01.00. El mejor M-60 fue el navarro Francisco Javier Meoqui, que anotó el mismo crono que el cellano

Soriano, la promesa

El cadete del Construcciones Lafuente Alex Jiménez Cycling, Jorge Soriano, no tuvo compasión de sus contrincantes en la categoría cadete y se aupó con el título regional en una de las pruebas más duras de la jornada. Tras la subida al puerto de Los Fayos se rompió el pelotón con tres aragoneses escapados a la fuga. Finalmente, los mismos que formaron el pódium tanto en la general como en el Campeonato de Aragón: la joven promesa Jorge Soriano (Constr. Lafuente – A.J.Cycling) ha sido el vencedor seguido de Diego Galván (Caspolino- Huesca La Magia) y César Rubio (Ecotisa-IDC-Monaj-Gpmecanizado). 

El redactor recomienda