Síguenos
El Utrillas, durante un entrenamiento en La Vega. Archivo/J.L.R.

Franco Gazzoni refuerza la defensa minera

El Utrillas anuncia una nueva incorporación para el regreso a Tercera
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CD Utrillas se ha hecho con los servicios del defensa Franco Gazzoni para la próxima temporada.  El jugador, procedente del ASD OStuny italiano, ha militado el CD Madridejos, el Villanueva CF, CDValdefierro y CD Caspe.

De las características de Gazzoni el CD Utrillas ha destcado su que se trata de un “defensa central intenso, con garra y buen juego aéreo”. 

Por su parte, el nuevo jugador minero aseguraba tras hacerse pública su incorporación al conjunto de La Vega sentiorse “con muchas ganas de que empiece” la liga para ponder empezar a “defender esta camiseta como cada una de las que me ha tocado vestir” y aseguró el “mismo compromiso, respoinsabilidad e implicación de siempre”.

El Utrillas regresará a Tercera RFEF 25 años después para completar su decimocuarta temporada en la máxima categoría del fútbol regional.

Para  preparar el asalto a nueva categoría los minero se citarán con el Valencia Mestalla en pretemporada el próximo 5 de agosto en La Vega a las 20:00 horas.

Campaña de socios

El CD Utrillas ha puesto en marcha su campaña de cocios para la temprada 2022-2023 con precios modestos con el fin de aglutinar el mayor número posible de aficionados en las instalaciones de La Vega y hacer de su terreno de uego un fortín. Conscientes de la complejidad que tiene el objetivo de la permanencia, intentar asegurar los puntpos de casa será vital para los intereses del club minero. Se ha establecido el precio del abono de tempoada en 90 euros para la tarifa general con un carné que incluye a la pareja y 25 para jóvenes de entre 18 y 25 años. Los chicos y chicas de las categorías de fútbol base podrán acceder de forma gratuita al recinto

El redactor recomienda