Síguenos
Gámiz abre el capítulo de renovaciones en el CV Teruel Gámiz abre el capítulo de renovaciones en el CV Teruel
Gámiz, en primer termino, está a punto de cumplir 100 partidos con la camiseta del CV Teruel

Gámiz abre el capítulo de renovaciones en el CV Teruel

El líbero catalán cumplirá su cuarto ejercicio en el club de Los Planos
banner click 244 banner 244

 

Una vez confirmada la presidencia de Carlos Ranera y del cuerpo técnico que volverá a estar encabezado por Miguel Rivera, y garantizados los apoyos económicos que permitirán la presencia europea en la Copa Challenge el CV Teruel empieza a confirmar las primeras renovaciones en su plantilla de cara al próximo ejercicio. Aharón Gámiz abre la veda de una lista que irá ampliándose a lo largo de los próximos días.

El inicio del mercado de contrataciones no ha resultado sencillo para el CV Teruel. Los dirigentes se han movido mucho durante las últimas semanas en busca de los apoyos necesarios para garantizar su presencia europea. Confirmados los apoyos continentales por parte de Turismo de Aragón, el club empieza a cerrar las negociaciones que tenía abiertas con jugadores para definir la plantilla que defenderá la camiseta naranja a lo largo de la temporada 21-22.

Aharón Gámiz se convirtió en el primer jugador confirmado por la entidad de cara al siguiente ejercicio. El líbero catalán cumplirá, de este modo, su cuarta temporada en Los Planos, un tiempo en el que se ha convertido en el gran referente ofensivo del equipo.

Llegado al club en un momento delicado tras el repentido fallecimiento de Vini Noronha muy pronto contó con el apoyo de todos los seguidores de la entida. El propio club en el comunicado donde anunciaba su renovación reconocía este aspecto y le consideraba como “una de las imágenes de nuestra plantilla y jugador emblemático del club y de la selección española”.

Para Miguel Rivera, Gámiz siempre ha sido un jugador imprescindible dentro de sus planes. Durante su estancia en el club ha participado de forma muy activa en los cinco títulos nacionales conquistados por la entidad.

A punto de convertirse en centenario con la camiseta del CV Teruel los repsonsables del club insistían en la esperanza de que esta cifra y su vinculación con la entidad pueda llegar a ampliarse incluso durante próximas temporadas.

 

Primero de la lista

Gámiz abre la lista de renovaciones qaue irá ampliándose en el transcurso de los próximos días. El club trabaja para confeccionar una plantilla ilusionante y que sea capaz de volver a pelear por los títulos en liza en un ejercicio que se presume complicado con varios proyectos apostando por acercarse a los grandes de la competición.

Por delante el trabajo va a ser largo e importante y se prolongará por espacio de varias semanas. Tras la derrota en la semifinal liguera ante el Unicaja Almería fueron muchos los jugadores que anunciaron su marcha de la entidad. Milan Jovanovic, Manu Parres, César Martín, Jordi Ramón, Víctor Rodríguez y Filip Gavenda estaban incluidos dentro de esta amplia relación.

El redactor recomienda