Síguenos
Gonzalo Sánchez vuelve a la acción en Superbikes en Magny Cours Gonzalo Sánchez vuelve a la acción en Superbikes en Magny Cours
Gonzalo, ya en Francia

Gonzalo Sánchez vuelve a la acción en Superbikes en Magny Cours

El turolense tratará de encontrar mejores sensaciones en el tramo final del campeonato

Después de un largo parón de verano en la categoría Supersport 300, el piloto turolense Gonzalo Sánchez vuelve con más ganas que nunca a la competición, al Campeonato del Mundo de Superbike, después de una primera parte del Mundial complicado debido a la lesión que sufrió en la carrera inicial en el circuito de Portimao en el mes de marzo. En ese primer tercio de temporada esa caída le impidió competir en Portugal y Países Bajos y tampoco pudo hacerlo al cien por cien en la República Checa y en Italia.

Así que Gonzalo llega al circuito de Magny Cours, la próxima carrera este fin de semana en tierras francesas, en buenas condiciones físicas. Y después del test que ha tenido con el equipo en Estoril, las sensaciones en la moto fueron muy positivas, por lo que llega a tierras galas con la esperanza de sumar sus primeros puntos en esta temporada. Conseguir un buen resultado será importante de cara a la recta final del campeonato, en la que será la última edición de esta categoría de Supersport 300, de cara a mirar las opciones en el 2026 con cambio de formato.

Será muy importante por lo tanto lograr una buena puesta a punto en los entrenamientos libres de este mismo viernes, que serán a las 9:40 horas de la mañana, para centrarse en conseguir un buen puesto en la parrilla en la Superpole, que será a las 14:10. Ya en modo carreras, la carrera del sábado y domingo serán a las 12:45 horas. Máximo ánimo en Sánchez y también en su equipo, que asegura ilusión y lucha en este final de Mundial. “Nuestro camino es el de la constancia, el esfuerzo y la pasión por este deporte. Y este fin de semana volveremos a dejarlo todo, porque lo mejor aún está por llegar” dice MotoR-UPV Arco Sash en una publicación en redes.
 

El redactor recomienda