

El triatleta Guillermo Meseguer, podio en el Europeo de Pamplona
Gran carrera del alcañizano en la prueba continentalEl pasado fin de semana, el triatleta alcañizano Guillermo Meseguer, integrante del Club Tragamillas, lograba un espectacular tercer puesto en su grupo de edad en el Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia celebrado en Pamplona. En la capital navarra se disputaba la décima edición de su Half Triathlon Pamplona-Iruña, una atractiva prueba que este año albergaba el Campeonato de Europa de Triatlón, Aquabike y Acuatlón de Media distancia, con salida en el Pantano de Alloz y meta en el centro de la ciudad pamplonesa.
En este escenario se vio un buen test sobre el terreno para los que quisieron optar al europeo ITU en 2025 a la par que pudieron participar con los mejores triatletas nacionales que aspiraron al Campeonato de España de Triatlón de Media distancia.El exigente recorrido incluyó 1.900 metros de natación, 85 kilómetros de ciclismo y una carrera a pie de 20 kilómetros por el casco antiguo de Pamplona.
Y el podio de Meseguer servía para firmar así una actuación sobresaliente que le permitió subirse al tercer cajón a nivel continental “y representar con orgullo al Tragamillas Alcañiz y a su ciudad”, refleja el propio club en sus redes sociales, destacando el mérito que supone esta participación y este resultado que se añade al buen rendimiento de sus atletas en todas las categorías.
- Deportes lunes, 18 de noviembre de 2024
La armada turolense se deja notar en el Campeonato de España en Sevilla
- Deportes martes, 8 de agosto de 2023
El Tragamillas Alcañiz presenta una temporada cargada de novedades
- Deportes miércoles, 22 de marzo de 2023
Edo cierra su primera prueba internacional cerca del ‘top ten’
- Deportes miércoles, 29 de marzo de 2023
Izan Edo finaliza 29º en la Copa de Europa Júnior de Quarteira