Síguenos
Edo cierra su primera prueba internacional cerca del ‘top ten’ Edo cierra su primera prueba internacional cerca del ‘top ten’
Izan Edo en uno de sus entrenamientos previos a la Copa de Europa. @izan_tri

Edo cierra su primera prueba internacional cerca del ‘top ten’

El triatleta turolense volverá a probar suerte el próximo domingo en Portugal
banner click 244 banner 244
La perla turolense de este deporte, Izan Edo disputó este fin de semana su primera prueba internacional al disputar la Copa de Europa de triatlón en la categoría júnior y obtuvo un gran resultado, pues el de Teruel logró quedarse cerca del top ten, ya que entró en la decimotercera posición.

El de Jarque de la Val llegó a la prueba celebrada en Melilla después de haberse convertido en el subcampeón de Aragón absoluto y después de haber quedado campeón de la San Silvestre Ciudad de Teruel. Unos hitos que lo hicieron ser seleccionado para ayudar al combinado nacional en dicha Copa de Europa. Con este resultado, Edo sigue haciendo más grande su nombre dentro de este deporte y sigue deslumbrando a todos a su paso. 

Con una de las pruebas de la Copa de Europa superadas, Edo tiene por delante su segunda cita internacional, ya que el próximo domingo participará en la segunda prueba de la Copa de Europa que tendrá lugar en Portugal. 

El redactor recomienda