Síguenos
Izan Edo finaliza 29º en  la Copa de Europa Júnior de Quarteira Izan Edo finaliza 29º en  la Copa de Europa Júnior de Quarteira
Izan Edo, en acción en la competición internacional. FATRI

Izan Edo finaliza 29º en la Copa de Europa Júnior de Quarteira

Las circunstancias de la carrera no terminan por beneficiar al turolense
banner click 244 banner 244
El triatleta turolense, Izan Edo disputó este fin de semana su segunda prueba internacional, esta vez, en Portugal, donde las sensaciones no terminaron de ser buenas y el de Jarque de la Val terminó entrando en la vigesimonovena posición en la prueba celebrada en Quarteira y enmarcada dentro de la Copa de Europa de la categoría júnior. 

Sus grandes logros, al ser   subcampeón de Aragón absoluto y haber quedado campeón de la San Silvestre Ciudad de Teruel, le permitieron representar al combinado nacional en dicha Copa de Europa celebrada los dos fines de semana pasados. 

Su primera actuación fue en Melilla, donde el triatleta se estrenó en las pruebas internacionales con una gran actuación que lo dejó cerca del top ten, aunque una mala natación lo penalizó. En esta ocasión, el triatleta viajó a Portugal con intención de mejorar sus resultados, pero no se vio favorecido por las circunstancias de carrera y no pudo ser. 

Con todo y con ello, el atleta no pierde su ambición y ya tiene el punto de mira en su próximo reto que será el Campeonato de España de Duatlón Sprint. 

El redactor recomienda