Síguenos
Hakim El Mokh, polivalencia defensiva al servicio del CD Teruel Hakim El Mokh, polivalencia defensiva al servicio del CD Teruel
Hakim El Mokh el día de su presentación con el Villarrubia

Hakim El Mokh, polivalencia defensiva al servicio del CD Teruel

banner click 244 banner 244

Víctor Bravo ya dispone del jugador polivalente que buscaba que le pudiera complementar las posiciones de defensa central y medio centro. El elegido es Hakim El Mokh que el pasado año fue parte importante en las filas del Villarrubia que militaba en el grupo V de Segunda B.

Natural de la localidad toledana de Sonseca el hispano-marroquí destaca por sus cualidades defensivas que le permiten alternar entre dos de las posiciones que el técnico del CD Teruel deseaba reforzar ya que hasta ahora únicamente contaba con futbolistas que ya la pasada campaña estaban en el equipo.

En el Villarrubia fue una pieza importante en el engranaje de un equipo donde participó como guardameta Xavi Irureta, que hace unos años perteneció a la disciplina del Zaragoza llegando a jugar en el Deportivo Aragón. Con los alcarreños disputó un total de 24 partidos, 17 de la fase regular y 7 de la de descenso. En total acumuló más de 1.500 minutos sobre el césped en los que anotó un gol, precisamente en la primera victoria de su equipo (2-1) en la pasada temporada con el Mérida como rival.

Jugador todavía joven, a finales de octubre cumplirá 25 años posee una dilatada experiencia en la extinta Segunda B. Solventada su etapa formativa en los juveniles del Toledo, alternó posteriormente entre su filial y el primer equipo. Posteriormente prosiguió su trayectoria con estancias en el Talavera, Marbella, Navalcarnero y el propio Villarrubia. En total acumula 70 partidos en Segunda B.

El redactor recomienda