Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Álvaro Salinas reforzará la banda izquierda del ataque del CD Teruel Álvaro Salinas reforzará la banda izquierda del ataque del CD Teruel
Diego Salinas en un partido del pasado año con la camiseta del Olot

Álvaro Salinas reforzará la banda izquierda del ataque del CD Teruel

Álvaro Salinas jugará la próxima campaña en el CD Teruel. El extremo murciano tiene una larga trayectoria en Segunda B donde acumula más de 100 partidos. Esta llegada descarta definitivamente la incorporación de un medio centro como se barajó en un inicio.

Tras rastrear intensamente el mercado el conjunto de Pinilla firmaba la vinculación con este futbolista con pasado en las filas del Hércules, donde completó su formación, y el Olot. Precisamente en la temporada 18-19 ya disputó unos minutos en las instalaciones de Pinilla cuando vestía la camiseta del conjunto alicantino. En un choque que se cerró con igualada a 0 en el marcador entró al terreno de juego cuando restaban seis minutos para llegar al final.

Con esta incorporación lel grupo queda a expensas de incorporar un defensa lateral izquierdo. En total serán 20 jugadores de la primera plantilla los que tenga a su disposición Víctor Bravo. El técnico desea también que al menos dos de los canteranos que en este momento se entrenan con el grupo puedan encontrarse de forma habitual en la dinámica de trabajo diaria de este grupo.

El redactor recomienda