Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Javier y Marc Juste, vencedores del primer torneo Villa de Calamocha Javier y Marc Juste, vencedores del primer torneo Villa de Calamocha
Los finalistas del I Torneo Villa de Calamocha de pádel

Javier y Marc Juste, vencedores del primer torneo Villa de Calamocha

La pareja de Reus se llevó el título sin haber perdido ni un solo set en todo el campeonato
La pareja formada por Javier Juste y Marc Juste, de Reus, se impuso con autoridad en la primera edición del Torneo de Pádel Villa de Calamocha, celebrado en la capital del Jiloca el pasado fin de semana. La pareja ganadora llegó a la final invicta, después de no haber concedido ni un solo set durante las dos jornadas de competición. 

En la final, Marc y Javier Juste se enfrentaron  con los zaragozanos Diego Allueva y David Mora, a los que ganaron en dos sets en el pabellón polideportivo calamochino por un contundente resultado de 2-6 y 3-6.

En su camino hacia la final, los catalanes se deshicieron de la pareja Plumed y Allueva, en cuartos de final, por 6-1 y 6-3 y se aseguraron una plaza en la última partida derrotando a Simón y Carbonel en semifinales por 1-6 y 4-6. El tándem integrado por Marqués y Bruna ganó la final de consolación ante Simón y Carbonel (2-6 y 4-6) para ser tercero.

La organización, a cargo de Padel Jiloca, ha expresado su intención de que el torneo tenga continuidad y aseguran estar ya “pensando en el siguiente”.

El redactor recomienda