Síguenos
Jorge López se incorpora  al proyecto de ‘Pitu’ Lerga Jorge López se incorpora  al proyecto de ‘Pitu’ Lerga

Jorge López se incorpora al proyecto de ‘Pitu’ Lerga

El jugador acredita experiencia en la categoría tras su paso por varios equipos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El centrocampista Jorge López se incorpora al proyecto que está construyendo el Utrillas para su regreso a la Tercera división.

El club minero anunció recientemente la incorporación de este refuerzo para el centro del campo de La Vega. De él, el club ha destacado su “visión de juego, el orden y su salida de balón”, además de su experiencia contrastada en la categoría tras haber militad en clubes como el Brea, Belchite o el Épila.

López compartirá demarcación con  los recién llegados Fernando Casero y Adrián Redondo y los renovados Matar Ndiaye y Alejandro Fleta y se suma a la lista de nuevos jugadores que el próximo 11 de septiembre arrancarán la temporada en la versión de Tercera RFEF del Utrillas.

Además de a López, el Utrillas ha reclutado para la próxima campaña al  portero Augusto Tavares, a los defensas Nenad Stokic y Adán Sebastián, a los extremos Tena y Monteiro y al delantero Pumareta, renovando a Lainez, Júdez, Gorgas, Lautaro, Matar, Fleta, Adrián Hernández, Ángel Hernández y Paki

El redactor recomienda