Síguenos
Stokic y Casero se ponen a las órdenes del ‘Pitu’ Lerga Stokic y Casero se ponen a las órdenes del ‘Pitu’ Lerga
El Utrillas prepara el equipo con el que regresará a Tercera. Archivo

Stokic y Casero se ponen a las órdenes del ‘Pitu’ Lerga

El Utrillas pisa el acelerador en la construcción del equipo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El proyecto con el que el Utrillas regresará el próximo curso a Tercera sigue tomando forma. El club minero ha anunciado en las últimas horas hasta a tres jugadores que se pondrán a las órdenes de David Pitu Lerga este verano. 

El zaguero Nenad Stokic, de 23 años que llega después de haber militado en el Sariñena. De este defensa de origen serbio el club ha destacado su “poderío físico” y su “intensidad”.

También ayer se anunció la incorporación de Fernando Casero. Se trata de un jugador de 25 años  llegado de las filas del Belchite. Su posición natural está en el centro del campo y de él el Utrillas dice que es un “Centrocampista de brega, incansable y que la juega con criterio” destacando además su capacidad de esfuerzo.

El sábado se hacía pública la incorporación de Adrián Redondo Puky, también para el centro del campo. Entre sus valores, el club minero destaca su carácter defensivo y su experiencia en la categoría, después de haber militado en el Calamocha  y el Épila. “Un muro por delante de la zaga, con equilibrio y criterio”, dice en sus redes sociales el Utrillas.

18 jugadores

Actualmente el técnico minero ya cuenta con 18 jugadores, de los que la mitad son renovaciones del vestuario que logró el ascenso del equipo.

El redactor recomienda