Síguenos
Jornada negra para los turolenses de la Regional Preferente Jornada negra para los turolenses de la Regional Preferente
Imágenes del encuentro entre Belchite 97 y Andorra. @CD_Belchite97

Jornada negra para los turolenses de la Regional Preferente

Todos los equipos perdieron sus partidos en un fin de semana condicionado por el viento
banner click 244 banner 244
Los seis equipos turolenses de la REgional Preferente no han vivido su mejor fin de semana del curso, ya que todos ellos han caído en sus compromisos, con la recta final de la liga a la vuelta de la esquina.

Belchite 97 4-0 Andorra

Este fin de semana el Andorra tenía por delante quizás el partido más complicado de todos los equipos turolenses de la Regional Preferente aragonesa, ya que viajaba al feudo del primer clasificado de la categoría. Una vez allí, el dueño de la clasifiación no dio lugar a sopresas y con un contundente marcador de 4-0 resolvió el partido para ser más líder si cabe. 

Pese a la reputación que alberga el Belchite 97, los andorranos salieron al terreno de juego sin ningún tipo de pudor. Sin complejos. Ello les llevó a plantear un partido serio y a aguantar los envites de los locales durante la primera media hora del partido. Sin embargo, en el minuto 29 Diego Fernández abría la lata y colocaba el 1-0 para los locales. 

Con el marcador en contra, los andorranos tampoco se achicaron, pero al filo del descanso llegó el penalti con el que el propio Diego Fenández certificó el 2-0 para los suyos, emitiendo así un mazazo moral terrible para los visitantes. 

Ya en la segunda mitad, el domino volvió a ser de los locales. Cuando apenas habían pasado quince minutos llegó el tercero de la mano de Javier Ambroj y Aitor Villalba se encargó de cerrar la goleada en el 79.  

Alcorisa 1-3 Fuentes

Se acerca peligrosamente el Alcorisa a la zona de descenso tras sumar su segunda derrota consecutiva. El equipo bajoaragonés no pudo hacer frente al potente inicio planteado por el Fuentes, que en el minuto cinco ya iba por delante en el marcador. El segundo tiempo fue un intento sin éxito, que se truncó con otros dos tantos del bloque visitante.

San Agustín 4 - 1 Atlético Teruel

El Atlético Teruel desaprovechó una oportunidad de oro para aferrarse a la permanencia después de encajar una dura goleada ante un rival directo como el San Agustín, que está en racha. 

Giner Torrero 2 - 0 Calamocha B




El Calamocha B estaba ante la oportunidad de oro de acabar con su mala racha y alejarse del descenso, pero finalmente cedió ante el último clasificado de la categoría, que apenas llevaba una victoria. 

El Giner Torrero salió al verde mucho más concentrado que los calamochinos y en los primeros veinte minutos consiguió hacerle peligro y marcar el 1-0. El segundo llegó en la segunda parte de la mano de Juan Palomino.

Quinto 3-0 Alcañiz




Este fin de semana el Alcañiz tenía un importante reto en el que se medía ante un rival directo por la zona alta de la tabla en un duelo de poder a poder. Sin embargo, los alcañizanos se vieron sobrepasados por el Quinto desde el primer momento y el partido acabó con una goleada en contra por 3-0. 

En la primera mitad llegaron los dos primeros tantos y en el minuto 60 Diego Berdún se encargó de cerrar la goleada, que fue un mazazo para los bajoaragoneses.

Herrera 2-0 Cella

 El fuerte viente condicionó la visita del Cella a Herrera de los Navarros. En la primera mitad, el conjunto turolense no fue capaz de aprovechar sus ocasiones y a los quince minutos vio cómo su rival sí que lo hacía para ponerse por delante. En la segunda mitad, el Cella apretó en busca de la igualada, pero el que consiguió anotar de nuevo fue el Herrera, en el descuento y de penalti.

El redactor recomienda