Síguenos
Solo dos derrotas en un fin de semana positivo para los turolenses en la Regional Preferente Solo dos derrotas en un fin de semana positivo para los turolenses en la Regional Preferente
El Cella sucumbió ante el Fuentes en el césped de El Carro. Bykofoto/Antonio García

Solo dos derrotas en un fin de semana positivo para los turolenses en la Regional Preferente

El Andorra, el Alcorisa, el Alcañiz y el Atlético Teruel suman los tres puntos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Cella 0-2 Fuentes

El Cella sucumbió en el terreno de juego de El Carro este domingo ante el Fuentes, ante el que encajó dos goles, el primero de ellos en propia puerta.
A los celestes  se les escaparon tres puntos de oro que les habrían permitido mirar la vida desde posiciones de la mitad noble de la tabla clasificatoria. El equipo de Alberto López mantuvo vivas sus opciones hasta que empezó la segunda mitad. Tras el paso por los vestuarios, y todavía con el marcador luciendo el cero a cero inicial, Cercós llevó en un error la pelota al fondo de las mallas de la portería defendida por Soriano. Y ese fue el principio del desastre. Tras encajar el autogol el Cella sufrió en lo anímico y casi sin tiempo de recuperar la compostura , Raúl Asensio encontró el camino del gol y, esta vez por méritos propios, el Fuentes subió el segundo tanto al marcador.

De poco sirvió el carrusel de cambios que Alberto López introdujo a los pocos minutos de encajar el segundo tanto. La entrada de Garfella Raúl y Royo dio oxígeno al conjunto celeste, pero no supuso un revulsivo suficiente como para romper el sistema azul y negro de los zaragozanos. La respuesta visitante no se hizo esperar y fue el Fuentes el que apenas tres minutos después daría comienzo a su tanda de sustituciones, apurando sus opciones para cambiar jugadores hasta en los últimos siete minutos del tiempo reglamentario.
 

Alcorisa 2-1 Calamocha


El Calamocha murió en la playa después de remar contra la corriente y no alcanzó a culminar la remontada en su visita al José Roca, donde su inquilino, el Alcorisa, se había construido una ventaja de dos goles en la primera mitad.  Los alcorisanos se adelantaron en el marcador del campo bajoaragonés cuando apenas se había superado la barrera de los cinco primeros minutos de partido con un tanto firmado por Cepeda. El equipo entrenado por Nacho Algás encajó un gol más antes de encarar el túnel de vestuario gracias a   Sinera.
Y aunque los del Jiloca recuperaron terreno al cabo de la hora de partido no alcanzaron a firmar la igualada y se fueron de su visita alcorisana sin premio.

San Agustín 3-4 Andorra

El Andorra sigue sumando y ayer lo hizo de tres tras vencer por un sonoro 3-4 al San Agustín a domicilio en un partido que los andorranos fueron capaces de dominar durante la primera mitad, pero en el que las cosas se complicaron más de la cuenta durante el segundo tiempo. Los turolenses fueron capaces de resistir el empujón de los de casa y encadenaron su tercer duelo sin perder para escalar hasta la quinta posición de la clasificación.

Delicias 0-1 Atlético Teruel

Victoria por la mínima y casi sobre la bocina del Atlético Teruel en su visita al Antiguo Pignatelli contra el Delicias, al que ganó a siete minutos del final con un gol de Belenchón. Los de la capital turolense consiguieron su tercera victoria de la temporada y se alejaron de los puestos más peligrosos de la clasificación.

Herrera 0-4 Alcañiz

El Alcañiz salió del pozo tras sumar una vistoria de prestigio ante un rival directo ganando por 0-4 al Herrera en el José Agustín Crespo. Los bajoaragoneses se adelantaron en el minuto 14 y plantearon el partido de una forma bien distinta con ventaja en el marcador. El triunfo se confirmó en la segunda mitad, cuando el Alcañiz anotó tres tantos que le dieron su segunda victoria seguida.

 

El redactor recomienda