Síguenos
El Alcañiz se lleva el derbi ante el Andorra en la Regional Preferente El Alcañiz se lleva el derbi ante el Andorra en la Regional Preferente
Los once alcañizanos arrancaron el duelo muy motivados. Alcañiz CF

El Alcañiz se lleva el derbi ante el Andorra en la Regional Preferente

Triunfos del Cella y el Calamocha B y derrotas del Alcorisa y el Atlético Teruel
banner click 244 banner 244

Alcañiz 2-1 Alcorisa

El derbi turolense del fin de semana entre el Alcañiz y el Andorra cayó del lado bajoaragonés, que continúa su imparable dinámica y se sitúa a tan solo un punto de la tercera posición. Los locales sacaron provecho del tanto inicial, anotado en el minuto 9, para quedarse con tres puntos importantes, que dejan un escalón importante respecto al quinto clasificado, que precisamente es su rival de ayer, el Andorra.

Las gradas de la Ciudad Deportiva Santa María mostraban un aspecto motivador para que los suyos se hiciesen con el triunfo, por lo que desde el principio trataron de conseguirlo.
La salida de los alcañizanos fue tan buena que antes de llegar al minuto diez ya iban por delante gracias a la diana de Raúl Pueyo. 

Con ventaja llegaban al descanso, pero en la reanudación se veían sorprendidos por la igualada de Negredo, que solo aguantó seis minutos en el marcador, hasta que Martín anotó el 2-1 definitivo para los locales.

Cella 2-1 Quinto

Media hora aguantó la calma en el Municipal El Carro, que volvió a ver un triunfo de los suyos ante un rival complicado, como el Quinto. Transcurridos los primeros treinta minutos de encuentro, Ignacio Blasco abrió la lata, Usón empató y Gascón puso el 2-1 definitivo tras el descanso.

Escalerillas 0-1 Calamocha B

Un tanto en el minuto 53 de Bruna le permitió al Calamocha B sumar de tres ante un rival complicado a domicilio como el Atlético Escalerillas. El filial calamochino consiguió su cuarta victoria del campeonato que le permite seguir soñando con la permanencia. 

El duelo en Municipal del Parque Oliver comenzó con dominio local, pero los turolenses fueron capaces de aguantar y encontrar sus oportunidades. 

Los del Jiloca se fueron soltando hasta que nada más comenzar el segundo tiempo Bruna superó al guardameta local y puso el 0-1 en el electrónico. Desde entonces, no volvió a moverse el resultado y el Calamocha certificó un triunfo de vital importancia.

Atlético Teruel 1-8 Belchite 97


El duelo ante el líder en el Antiguo Federativo comenzó de la mejor manera posible para el Atlético Teruel, pero acabó en tragedia.

Los turolenses se adelantaron por medio de Belenchón en la primera acción del duelo, pero los zaragozanos reaccionaron y de qué manera. Un penalti en el minuto ocho puso el empate en el electrónico, pero pasados los primeros veinte minutos el duelo se desequilibró a favor de los visitantes y el Belchite 97 contó con acierto casi todas sus llegadas a la meta de Miguel Bielsa, que tuvo que recoger el balón del fondo de la portería hasta en ocho ocasiones. 
El buen inicio del Atlético Teruel se diluyó pronto. Belchite 97

Herrera 1-0 Alcorisa

El Alcorisa volvió a conceder una derrota poco esperada en su visita al penúltimo clasificado. Sobre el papel, los bajoaragoneses tenían el enfrentamiento más sencillo de la jornada, pero no fue así. En el minuto 60, Miguel Val adelantó a los locales y anuló casi al completo las opciones de los alcorisanos, que sumaron su segundo tropiezo consecutivo en liga.
 

El redactor recomienda