Síguenos
El turolense Juan Hernández, convocado con la Selección Sub-16 El turolense Juan Hernández, convocado con la Selección Sub-16
Juan Hernández. RFEF

El turolense Juan Hernández, convocado con la Selección Sub-16

El futbolista del Barça jugará dos partidos amistosos ante Rumania
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El futuro del fútbol turolense parece estar en las botas de Juan Hernández. El jugador formado en la cantera de Las Viñas y del Atlético Teruel continúa su imparable ascenso en la élite juvenil del balompié nacional con una nueva convocatoria con la Selección española. José Lana, seleccionador del combinado nacional Sub-16, premió el gran año del talentoso atacante llamándolo para formar parte de la lista de jugadores que disputarán un par de amistosos ante Rumania Sub-16 los próximos 6 y 8 de septiembre en Bucarest.

El sueño de Juan Hernández sigue avanzando a pasos agigantados. Después de recibir su primera llamada con la Selección Sub-15 en octubre del año pasado, el joven futbolista repite convocatoria con el combinado nacional, aunque en esta ocasión lo hace con el equipo Sub-16.
Considerado una de las perlas de La Masía, el polivalente jugador turolense ha visto reconocida su gran temporada con el Cadete A del Fútbol Club Barcelona. José Lana no ha dudado en contar con el futbolista nacido en 2007, que ya estuvo bajo sus órdenes en convocatorias anteriores con la categoría inmediatamente inferior a la que irá en esta ocasión. 

Juan Hernández es una de las piezas más importantes tanto en su equipo como en la Selección y ahora tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando experiencias en los dos compromisos amistosos que se disputarán en el Centro Nacional de Fútbol de Buftea (Bucarest) los días 6 y 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas ante la Selección Sub-16 de Rumanía.

El redactor recomienda