Síguenos
Juan Hernández entrena con la primera plantilla del FC Barcelona Juan Hernández entrena con la primera plantilla del FC Barcelona
Juan Hernández frente a Marcos Alonso durante el entrenamiento. FC Barcelona

Juan Hernández entrena con la primera plantilla del FC Barcelona

banner click 244 banner 244

La progresión de Juan Hernández sigue dando pasos al frente. El turolense cada día tiene una mayor presencia dentro del FC Barcelona. Si hace unas semanas fue llamado a filas para participar en una semana de entrenamientos con la selección nacional sub 18, siendo un año menor que el resto de sus compañeros, hoy martes ha sido requerido por Xavi Hernández para completar el entrenamiento con la primera plantilla azulgrana.

Con la mayoría de jugadores del primer equipo repartidos por el mundo con sus respectivas selecciones nacionales y lesionados Araujo y Pedri González, el entrenador catalán solo tenía seis futbolistas de la primera plantilla en disposición de ejercitarse para preparar el choque del próximo sábado (21:00 horas) ante el Betis.

Con esta situación, y a la espera de que los mayores vayan regresando a lo largo de las próximas horas de sus compromisos internacionales, el entrenador llamó a ocho canteranos, entre juveniles e integrantes del filial para estar junto a los profesionales. Entre ellos se encontraba el futbolista de la capital de la provincia.

El redactor recomienda