Síguenos
Juan Lanzuela, tercer M-60 en la segunda cita de la Copa de España MAster Juan Lanzuela, tercer M-60 en la segunda cita de la Copa de España MAster
Juan Lanzuela (d), en el podio de la cita almeriense de la Copa de España Master

Juan Lanzuela, tercer M-60 en la segunda cita de la Copa de España MAster

El ciclista del CC Turolense se pone cuarto en la general
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Juan Lanzuela se clasificó en la tercera posición de la categoría Master 60 en la segunda prueba de la Copa de España Master de ciclismo en ruta celebrada este fin de semana entre Vera y Mojácar, en Almería.

El ciclista del Club Ciclista Turolense se sitúa en la cuarta posición de la clasificación general del campeonato, después de no haber participado en la primera prueba del circuito. Solamente el líder provisional de la clasificación general, Pascual Orengo, ha puntuado en las dos pruebas celebradas hasta la fecha. Lanzuela se clasificó en la tercera posición después de cruzar la meta en el mismo tiempo que el segundo, Pascual Orengo en una carrera dominada por Pascual Cremades, que logró construirse una ventaja de un minuto sobre sus perseguidores en el recorrido de 73 kilómetros dibujado para las dos categorías de más edad y que, tras arrancar desde la plaza de toros de Vera, cruzó por escenarios idílicos como el Castillo de San Ramón, Mojácar, Turre, Los Gallardos y terminar en Mojácar Pueblo subiendo dos puertos de montaña.

La siguiente cita copera será el 27 de marzo, cuando la competición se desplaza a  la provincia de Jaén para disputar la V Clásica Ciudad de Cazorla.

El redactor recomienda