Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Julen Hualde supera a un rival en un partido de la pasada campaña en las instalaciones de Pinilla

Julen Hualde, segunda renovación en la plantilla del CD Teruel

El lateral navarro cumple su tercera campaña en el club de Pinilla

Julen Hualde se convierte en la segunda renovación anunciada por el CD Teruel. Si Taliby Diakité abrió la ronda en la jornada del miércoles este jueves le ha tocado el turno al lateral navarro que de este modo cumplirá su tercera campaña consecutiva en las filas rojillas.

Desde su llegada se convirtió en uno de los fijos en los planes tanto de César Láinez como de Víctor Bravo. Durante el ejercicio del ascenso se convirtió en el futbolista con más minutos acumulados de toda la plantilla. Su presencia sobre el césped se prolongó por espacio de 2.227 repartidos en 25 de los 26 partidos disputados por el equipo.

Tal y como se anunció la pasada semana el club irá poco a poco anunciando oficialmente las distintas renovaciones concretadas de cara a la nueva andadura en la Segunda División de la RFEF. Abrió la veda Taliby Diakité y Julen se convirtió en el segundo eslabón confirmado dentro de una plantilla que quiere contar con 20 futbolistas con mayoría de jugadores con experiencia en la entidad. Fran Gracia, director deportivo del club, tiene intención de renovar en torno a los 12 futbolistas y completar el roster con 8 jugadores que lleguen para aportar experiencia en competiciones de superior nivel

El redactor recomienda