Síguenos
El francotirador rojillo, Dani Villa, seguirá formando parte del CD Teruel El francotirador rojillo, Dani Villa, seguirá formando parte del CD Teruel
Dani Villa celebrando uno de los tantos goles que ha anotado esta temporada. Antonio García/Bykofoto

El francotirador rojillo, Dani Villa, seguirá formando parte del CD Teruel

El club turolense anunció la renovación de su máximo anotador a través de sus redes sociales
banner click 244 banner 244
El CD Teruel y Dani Villa quieren dar rienda suelta a su idilio. El máximo artillero del equipo renueva con la parroquia rojilla, de manera que vivirá su segunda temporada defendiendo los colores de la elástica turolense, después de llegar a principios de la anterior campaña y hacerse rápidamente con un puesto fijo en la punta de lanza. 

El delantero andaluz y el club rojillo no es que se conocieran de mucho, pues Villa recaló en la entidad durante el verano pasado, sin embargo, en poco tiempo han sido capaces de forjar una intensa relación de amistad. El club le ha regalado al delantero cariño y validación, mientras que este se lo ha recompensado a base de goles. Con nueve tantos en su casillero, Villa es el máximo goleador del conjunto rojillo, por lo que su papel ha sido trascendental para la gesta del CD Teruel esta temporada. 

Sus goles y su fútbol atrevido y descarado hicieron que rápidamente se ganara la confianza del técnico, Víctor Bravo, que no dudó en apostar por él entonces y tampoco lo hace ahora que el Teruel se va a enfrentar a los tiburones de la Primera RFEF, pues en dicha categoría el nivel es todavía más exigente, las defensas están mucho más preparadas y a la escuadra rojilla le hará falta un delantero con las cualidades de Villa para poder sortear a sus rivales y encontrar el premio del gol. 

El ratón del área

Villa es uno de esos jugadores que todo entrenador quiere en su equipo. Se caracteriza por su calidad técnica y su velocidad, además cuenta con una gran movilidad en el área que lo hace muy peligroso y ostenta una gran definición de cara al gol. En definitiva un conjunto de atributos que lo convierten en un auténtico ratón del área y que hacen que el CD Teruel quiera renovarlo. 

Por otro lado, también cuenta con un aliciente más, y es que todo lo que toca lo convierte en oro. Villa llegó al club turolense procedente del Widzew Łódź, de la Segunda División polaca, en el que logró el ascenso a Primera División, disputando 12 partidos (2 goles) y después, con el CD Teruel, logró el ascenso a la Primera RFEF. Así pues, su futuro se antoja prometedor, por lo que el hecho de que siga vinculado al club presidido por Ramón Navarro no puede ser mejor noticia para la entidad. 

El CD Teruel continúa confeccionado su plantilla de cara a la próxima temporada. La entidad fue poco a poco esbozando su estructura desde la base hasta la cima, sin querer saltarse ningún paso para construir un proyecto férreo, sin fisuras y sin fallos. En este sentido, comenzó con la tarea más complicada, la de despedir a los jugadores que no continuarían formando parte del club. Posteriormente, se puso manos a la obra con los cimientos defensivos. Continuó con la medular y ahora se centra en la artillería ofensiva.

El redactor recomienda