Síguenos
La medular está asegurada con la renovación de Borja Romero La medular está asegurada con la renovación de Borja Romero
Borja Romero recibiendo el pasillo de campeones en el último partido de liga. Antonio García/Bykofoto

La medular está asegurada con la renovación de Borja Romero

El centrocampista seguirá vistiendo los colores de la elástica rojilla un año más
banner click 244 banner 244
El CD Teruel continúa en obras. En esta ocasión el club rojillo anunció a través de sus redes sociales la renovación de otro hombre importante sobre el verde, Borja Romero. El centrocampista continuará un año más, y con este serán cinco, defendiendo los colores de la elástica rojilla y aportando criterio en la medular. 

Si hace unos días el CD Teruel anunciaba la renovación de los cimientos defensivos con la firma de Fran Carmona, Víctor Sanchís y Eduardo Cabetas, ahora anuncia la renovación de una de las columnas del proyecto para seguir construyendo la casa como toca, pues, antes de precipitarse lanzándose a por el tejado, sigue apuntalando las bases sólidas. En este sentido, Borja Romero es la cuarta renovación rojilla, la quinta si se cuenta la de Víctor Bravo. 

Romero llegó a Pinilla en la temporada 2019-2020 con el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División B. El equipo marchaba segundo cuando el Covid hizo acto de presencia. Romero y el Teruel no pudieron conseguir el objetivo, pero sí pudieron ascender a la Segunda RFEF. Algo que ya forma parte del pasado, pues en la presente campaña el CD Teruel logró apuntar todavía más alto al consumar el ascenso a la Primera RFEF, con Borja Romero en sus filas. 

En estos cinco años, al jugador de Santiponce le ha tocado vivir momentos de todos los colores. Al igual que el CD Teruel, ha atravesado etapas de plenitud y otras más oscuras, pero, pasara lo que pasara, el club y el jugador siempre se han demostrado confianza y respeto mutuo para lograr los objetivos que, tarde o temprano, siempre terminaron llegando. Prueba de ello son las dos últimas temporadas. En la 2021-2022 los jugadores se quedaron a las puertas de consumar el ascenso y les tocó vivir unos momentos duros, pero en esos instantes salió la experiencia de jugadores como Cabetas o el propio Borja Romero para levantar a sus compañeros y llevarlos al ascenso en la 2022-2023. Así pues, el papel del centrocampista ha sido y es de vital importancia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por tanto, la renovación es una buena noticia para todos los rojillos que podrán disfrutar un año más de la calidad del jugador que, además, este año se necesita más que nunca, pues el CD Teruel está ante un reto mayúsculo y necesitará el mejor nivel de todos sus jugadores, sobre todo de los que más experiencia y jerarquía tienen en estas situaciones, como es el caso del jugador andaluz que renueva un año más con la elástica rojilla, Borja Romero. 

El redactor recomienda