Síguenos
Kevin Lacruz completa el capítulo de renovaciones en el CD Teruel Kevin Lacruz completa el capítulo de renovaciones en el CD Teruel
Kevin Lacruz fue el segundo jugador más utilizado por Víctor Bravo el pasado año

Kevin Lacruz completa el capítulo de renovaciones en el CD Teruel

Víctor Bravo ya cuenta con 14 jugadores para la próxima temporada
banner click 244 banner 244

El CD Teruel cierra el capítulo de renovaciones con Kevin Lacruz. El lateral zaragozano cumplirá su segunda campaña en Pinilla y dada su experiencia en competiciones superiores convertirse en uno de los elementos clave de los planteamientos de Víctor Bravo.

Desde su llegada a la entidad el jugador se convirtió en un fijo en las alineaciones. Durante su primer ejercicio participó en 26 partidos, en 25 de ellos partiendo desde el once titular. En total acumuló 2168 minutos sobre el césped, cifra que tan solo superó Julen Hualde. Además aportó el tanto que supuso la victoria durante la visita del Deportivo Aragón. El jugador en su larga trayectoria incluso llegó a debutar con el primer equipo del Zaragoza.

Con esta incorporación, unida a la de Héctor Otín anunciada esta misma semana, el club ha confirmado ya la presencia de catorce jugadores de cara al próximo ejerccio. Además del fichaje de Rafa Hidalgo que llega para competir con Taliby por el dorsal número uno, han renovado su vinculación, el propio Kevin, Edu Cabetas, Diego Redolar, Carlos Javier y Julen Hualde como defensas; Ibra Camara, Jaime Barrero y Borja Romero como centrocampistas y Héctor Otín, David Aparicio, Leandro Torres y Dani Rueda como mimbres con mayor vocación ofensiva.

La entidad sigue a la búsqueda de entre seis y siete incoporaciones con experiencia en divisiones superiores que lleguen para dotar a la plantilla del salto de calidad necesario para participar con ciertas garantías en una división que se presupon será muy complicada.

El redactor recomienda