Síguenos
La Berrea Trail Race mejora sus cifras de inscripciones La Berrea Trail Race mejora sus cifras de inscripciones
Varios participantes posan tras acabar la prueba el año pasado. Javier Escriche

La Berrea Trail Race mejora sus cifras de inscripciones

La prueba supera los 300 inscritos para su cuarta edición
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
La Berrea Trail Race se ha convertido en una de las pruebas más esperadas del calendario para los amantes del atletismo de montaña. Es una de las últimas oportunidades del año para disfrutar del deporte en el inmejorable entorno natural de Orihuela del Tremedal y eso provoca que en cada edición el número de participantes aumente considerablemente.

Para esta ocasión, la prueba contará con más de 300 participantes, cifra que se alcanzó el año pasado. A falta de dos semanas para el cierre de inscripciones, ya se supera el número de inscritos con los que contó la carrera en el año 2021. 

La cuarta edición de la Berrea Trail Race volverá a recorrer los parajes más recónditos de la Sierra de Albarracín con dos recorridos adaptados a las exigencias de los participantes. Los más valientes podrán ponerse a prueba antes de que acabe el año con la distancia larga, en la que tendrán que recorrer 23 kilómetros con un desnivel positivo que alcanza los 1.000 metros. La distancia corta será de 13 kilómetros y tendrá un desnivel de 570 metros.

Además de las dos pruebas competitivas, la nueva edición de la Berrea Trail Race que tendrá lugar el día 10 de diciembre también tendrá una marcha de iniciación y adaptada de 7 kilómetros para poder contentar a todo tipo de público.
 

El redactor recomienda