La Cicloturista de Gúdar da el pistoletazo de salida
Se espera romper la cifra de participación del último añoEste sábado el municipio turolense de Alcalá de la Selva madrugará más de lo habitual un día festivo para subirse a sus bicicletas y disfrutar de la XXVIII Cicloturista
Sierra de Gúdar-Javalambre. Además lo hará en una edición en la que se espera que la cifra de participación supere con creces los 567 deportistas de la edición pasada, ya que por el momento ya hay más de 600 inscritos.
La prueba, como es habitual contará con una distancia corta (95 km) y otra larga (150 km), y el recorrido será muy similar al de otros años. Asimismo, la Cicloturista de Gúdar contará este año también con invitados de lujo, ya que también participarán el conocido ciclista Joan Bou y el corredor de Mora de Rubielos, Roberto Bou.
Sesenta y siete voluntarios del Club Ciclista Turolense y todo el equipo de Atlos velarán por el buen desarrollo de la prueba.
-
Deportes martes, 8 de junio de 2021Juan Lanzuela y Germán Castel suben al podio en el Campeonato de Aragón de Contrarreloj
-
Deportes domingo, 9 de febrero de 2025Bou acaba la Mediterranean Epic con buenas piernas
-
Deportes viernes, 24 de enero de 2025El nuevo equipo del ciclista Jorge Lamiel se presenta en sociedad
-
Deportes sábado, 25 de enero de 2025Calamocha y Matarraña, premiados por la organización de sus carreras en la Gala del Ciclismo aragonés
