Síguenos
La emoción del ESBK llega a la Comunidad de Aragón La emoción del ESBK llega a la Comunidad de Aragón
Una carrera del ESBK en el circuito de Alcañiz. Motorland

La emoción del ESBK llega a la Comunidad de Aragón

La cita con el motociclismo tendrá lugar del 13 al 16 de abril
banner click 244 banner 244
Como cada año, el Campeonato del España de Superbike llega a la cita de Motorland Aragón con un gran elenco de pilotos de diversas nacionalidades dispuestos a demostrar el tremendo nivel de uno de los mejores certámenes nacionales del mundo. En este sentido, desde el 13 al 16 de abril, los aficionados podrán acercarse de manera gratuita a ver las carreras repartidas entre el sábado y el domingo.

Con una gran cantidad de pilotos, el ESBK, organizado por la RFME, pondrá a rodar sobre el trazado alcañizano a diversas categorías: Moto4, SuperSport300, SuperSport Next Generations, PreMoto3, SuperStock600, SuperStock1000 y Superbike. En la categoría reina de SBK, Ivo Lopes llega como líder del campeonato sobre Román Ramos. El de BMW ha dado un salto cualitativo respecto al año pasado y quiere continuar con el buen inicio cosechado en Jerez.

En SuperSport NG, Eric Fernández aterriza en Motorland con el cartel de dominador absoluto con su Ducati. Respecto a las categorías pequeñas, en SuperSport300 llega Gustavo Manso como vencedor de la última prueba y Carlos Cano lo hace como líder destacado de la clasificación de PreMoto3. Finalmente, Alberto Enríquez es quien se mantiene en lo alto de la tabla de Moto4. Unos resultados que los pilotos querrán mantener en el trazado alcañizano, que siempre propone velocidad, diversión y espectáculo.

Así pues, se trata de un fin de semana perfecto para disfrutar del mejor motociclismo nacional y de carreras espectaculares sobre el asfalto aragonés. Una cita obligatoria para el aficionado al motociclismo.

El redactor recomienda