Síguenos
La Invernal cierra su duodécima edición con éxito de solidaridad La Invernal cierra su duodécima edición con éxito de solidaridad
Cientos de participantes completaron la carrera a pie por el trazado bajoaragonés. Motorland Aragón

La Invernal cierra su duodécima edición con éxito de solidaridad

Los beneficios de la prueba van dirigidos a la Fundación Juan Bonal
banner click 244 banner 244
Deporte y solidaridad se dieron la mano en el primer fin de semana de competición en el trazado alcañizano de Motorland. La duodécima edición de La Invernal cerró sus puertas con éxito de solidaridad, no solo por parte de los participantes, sino por la gran cantidad de visitantes que se aproximaron hasta la pista bajoragonesa atraídos por el buen tiempo de todo el fin de semana y la gran cantidad de actividades programadas por la organización de la cita. La Fundación Juan Bonal, dedicada a trabajar para la mejora de la calidad de vida de niños de todo el mundo, fue la beneficiaria de los beneficios obtenidos en la celebración de un evento que dio el pistoletazo de salida a un calendario de 2023 repleto de actividad en Motorland.

 El sol y el buen tiempo fueron los aliados perfectos para disfrutar de un fin de semana solidario, deportivo y lúdico en la capital del Bajo Aragón. La gran afluencia de público que pasó durante todo el fin de semana por el circuito para participar de forma solidaria en cualquiera de sus modalidades deportivas (ciclistas, corredores y patinadores), además de los curiosos que se aproximaron hasta el circuito, hicieron de la duodécima edición de La Invernal todo un éxito tanto deportivo como solidario.

Y es que más allá de las pruebas deportivas, que contaron con más de mil participantes en sus diferentes disciplinas, Motorland Aragón abrió sus puertas a todos los aficionados que quisieron pasar por el circuito y para ello programó otras actividades adicionales que también fueron protagonistas durante La Invernal. 

El domingo por la mañana, las chicas del Zumba y CQ-Box animaron a todo el paddock con su música y sus bailes. También hubo sorteos de regalos y mucho ambiente durante toda la mañana, con pinta-caras por parte de la Fundación Juan Bonal. Por su parte, Trufas Mudéjar también estuvo presente para explicar el cultivo y las propiedades del producto tan preciado y durante la jornada se dieron diversas exhibiciones de artes marciales para niños por parte de Uma Alcañiz.

Con todo ello, La Invernal colaboró con el Proyecto Minibús de la Fundación Juan Bonal, que pretende ayudar a todos los niños del mundo para que puedan disfrutar de su infancia, crecer con esperanza y vivir su vida con plenitud. En esta ocasión niños desfavorecidos de una de las zonas más pobres de Costa Rica se aseguren la escolarización.

El redactor recomienda