Síguenos
La patinadora alcañizana Ariadna Sanz, tercera de España en categoría juvenil La patinadora alcañizana Ariadna Sanz, tercera de España en categoría juvenil
Patinadora y entrenadora, con el trofeo

La patinadora alcañizana Ariadna Sanz, tercera de España en categoría juvenil

El resultado obtenido le da acceso al Campeonato de Europa de este verano
banner click 244 banner 244
El Alcañiz Club Patín Artístico volvió a alcanzar el éxito de la mano de una de sus mejores patinadoras, la juvenil Ariadna Sanz. La joven, que se proclamó campeona de Aragón este mismo año, consiguió una medalla de bronce en el Campeonato de España de su categoría, celebrado el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Parets del Valles.

La patinadora alcañizana entrenada por Ester Velilla se estrenó con una cuarta posición el viernes por la tarde en la modalidad de disco corto. El sábado, en el disco largo, Sanz consiguió ganar una posición y se aferró al tercer escalón del podio, que le permitió llevarse la medalla de bronce. 

El resultado obtenido en tierras catalanes le garantiza el pase directo al Campeonato de Europa de la categoría juvenil, que se celebrará en Italia a finales del mes de agosto, que contará con representación alcañizana.

El redactor recomienda