Síguenos
El Alcañiz Club Patín destaca de la mano de Jimena Bielsa El Alcañiz Club Patín destaca de la mano de Jimena Bielsa
Participantes del Alcañíz Club en la categoría infantil junto con sus entrenadoras.

El Alcañiz Club Patín destaca de la mano de Jimena Bielsa

La patinadora despide la temporada con un nuevo oro en la IX Copa de Aragón
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza la IX Copa de Aragón, que contó con una numerosa participación del Alcañíz Club Patín Artístico en las distintas categorías.

Hasta Zaragoza se desplazaron para participar en la categoría cadete Ariadna Sanz; en la categoría infantil Ainhoa Ramos, Lucía Dolz y Julia Sancho; y en la categoría alevín Jimena Bielsa, Aroa Lázaro y Ana Alejos.  

La patinadora alcañizana Jimena Bielsa, que venía de destacar en el campeonato de Europa con una magnífica sexta posición, se alzó con el oro en la categoría alevín y volvió a llevar al Alcañiz Club Patín a lo más alto. La deportista turolense completó un fantástico ejercicio que le sirvió para llevarse el primer puesto de la categoría alevín. 

Con este nuevo éxito, Bielsa cierra su etapa en la categoría alevín y el próximo año tratará de conseguir los mismos resultados en una categoría superior.

La prueba celebrada en Zaragoza sirvió como colofón de una gran temporada en la que el club alcañizano ha cosechado grandes éxitos tanto a nivel autonómico como a nivel nacional e incluso internacional, con la presencia de la joven Bielsa en la cumbre del patinaje artístico europeo.

El redactor recomienda