Síguenos
La permanencia se complica para el Calamocha tras caer ante el Cuarte por 1-4 La permanencia se complica para el Calamocha tras caer ante el Cuarte por 1-4
Un momento del partido disputado en Jumaya entre el Calamocha y el Cuarte

La permanencia se complica para el Calamocha tras caer ante el Cuarte por 1-4

Severa derrota local en Jumaya
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Al Calamocha se le complica, y de qué forma, la permanencia en Tercera división después de la derrota sufrida este domingo en Jumaya ante el Cuarte por 1-4. El Calamocha se fue al descanso por debajo en el marcador.

Después de que en el minuto 12 Muguruza remontase el gol anotado por Leciñena apenas unos minutos atrás, Rossel castigó la portería de Monforte primero aprovechando un balón franco en el centro del área tras un error en el despeje del portero y en los últimos minutos de la primera la mitad desde los once metros, convirtiendo en penalti que el colegiado dijo a Muguruza. Lejos de tomar el mando del partido, el Calamocha sucumbió a la presión del Cuarte en la segunda mitad.

Los zaragozanos se hicieron con el balón y los hombres de Dani González, visiblemente castigados por el esfuerzo de la primera parte y por el resultado, solo podría correr detrás de la pelota sin llegar a inquietar al Cuarte. Cumplida la hora de juego el capitán verde, Molina, marcaba el cuarto en una jugada de estrategia en un saque de esquina.

El redactor recomienda