Síguenos
Las Superbikes regresan a Motorland a finales de septiembre de 2024 Las Superbikes regresan a Motorland a finales de septiembre de 2024
La prueba cumplirá catorce años en el trazado bajoaragonés

Las Superbikes regresan a Motorland a finales de septiembre de 2024

La cita del Bajo Aragón será la penúltima de la próxima temporada
banner click 244 banner 244
Las Superbikes regresarán a Motorland del 27 al 29 de septiembre. Será la undécima y penúltima prueba de un campeonato que se abrirá en Australia a finales de febrero y se cerrará en Jerez entre el 11 al 13 de octubre. WorldSBK ha publicado su nuevo calendario provisional para la temporada 2024 en el que MotorLand Aragón celebrará la penúltima ronda de la temporada. Aragón y el circuito alcañizano albergará por decimocuarto año consecutivo la cita del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.

La competición de 2024 presenta como novedad el estreno de los circuitos de Italia y Bucarest. El Campeonato arrancará su nueva temporada el 23 febrero en Australia. El calendario provisional está formado por un total de 12 prueba.

La penúltima cita del año será en Aragón, del 27 al 29 de septiembre, donde llegará de Italia cerrando con ella su gira europea.

MotorLand Aragón tendrá de nuevo en 2024 los dos mundiales más importantes de motociclismo, World Superbike y MotoGP (30, 31 de agosto y 1 de septiembre). Todo un reto para el trazado aragonés que disputará en menos de un mes las dos pruebas más potentes del panorama deportivo.

El redactor recomienda