Síguenos
Ya están a la venta  las entradas para el WorldSBK en Motorland Ya están a la venta  las entradas para el WorldSBK en Motorland
Álvaro Bautista fue el campeón de Superbikes del año pasado. Motorland

Ya están a la venta las entradas para el WorldSBK en Motorland

Los compradores más rápidos entran en el sorteo de una experiencia única
banner click 244 banner 244
Este fin de semana, en Australia, dará comienzo la temporada 2023 de Superbikes y, con ello, Motorland pone a la venta, desde hoy, las entradas para el Gran Premio de Motorland Aragón, que tendrá lugar en septiembre.

Este año llegará al circuito de Alcañiz la decimocuarta edición del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike, una cita habitual en el calendario deportivo de Motorland Aragón y esperada para la afición motera. Así pues, Tissot Aragón Round será la novena prueba del mundial y tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el circuito de Motorland.

Las entradas se ponen a la venta desde las 10:00 horas de hoy en la página oficial de Motorland Aragón y el precio de activación será de una tarifa única de 35 euros. Los menores de 14 años y los mayores de 65 disfrutarán de un acceso gratuito, para ello deberán presentar la  documentación que lo acredite. 

Por otro lado, Motorland sorteará una experiencia única (Hot Lap + Grid) entre los compradores más rápidos. El ganador y su acompañante podrán disfrutar de una vuelta de reconocimiento en el Safety Car para vivir en primera persona la emoción de la pista y pisar una parrilla de salida, justo antes de la carrera de WSBK, para ver de cerca a los pilotos concentrados instantes antes de que comience la carrera. 

El redactor recomienda