Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Laura Aparicio, segunda en Clásicos en el Campeonato de Aragón de Velocidad Laura Aparicio, segunda en Clásicos en el Campeonato de Aragón de Velocidad
Laura Aparicio (i) en el podio de la categoría de Clásicos

Laura Aparicio, segunda en Clásicos en el Campeonato de Aragón de Velocidad

La piloto alcañizana terminó en el puesto 31 ‘scratch’
La piloto alcañizana Laura Aparicio se aupó con la segunda posición en la primera prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad disputada en el circuito valenciano Ricardo Tormo, en Cheste, en la categoría de Clásicos. 

Aparicio, que después de varias temporadas compitiendo en la modalidad de Slalom ha dado el salto a la Velocidad tras ganar la carrera de Motorland con la que se cerró el Campeonato de España el año pasado, disputa esta temporada los campeonato de España y de Aragón de Velocidad con un coche de tracción trasera. 

La piloto alcañizana rodaba por primera vez en el trazado valenciano donde terminó  en el puesto 31 scratch de un listado de 46 participantes tras finalizar en el puesto vigésimo séptimo en la primera manga y de mejorar una posición en la segunda tanda. 

La categoría de Clásicos deparó el triunfo del zaragozano Carlos Rivera (BMW 2002 TI), que superó a la alcañizana Laura Aparicio (BMW 318 IS) y al navarro Ander Gamón (Mercedes C AMG), todos ellos integrados en el Campeonato de Aragón.


La propia Aparición reconocía que fueron “carreras muy disputadas, con mucho tráfico”, y con mucha lucha cuerpo a cuerpo, que es el terreno en el que la bajoaragonesa se defiende mejor.

Tras el parón estival de la competición, Laura Aparicio aguarda la próxima cita, que se disputará en el circuito de Calafat el próximo mes de octubre

El redactor recomienda