Síguenos
Los ‘cocos’ de la Regional Preferente siguen pasando por Las Viñas Los ‘cocos’ de la Regional Preferente siguen pasando por Las Viñas
Mientras el Cella viaja a Chiprana, el Atlético Teruel recibe al Alcañiz. Javier Escriche

Los ‘cocos’ de la Regional Preferente siguen pasando por Las Viñas

El Atlético Teruel se mide este domingo con un Alcañiz que está al alza
banner click 244 banner 244
Los ‘cocos’ del grupo 2 de Regional Preferente siguen siendo visitantes asiduos de Las Viñas. El antiguo Campo Federativo, casa habitual del Atlético Teruel, ha visto como por su césped artificial han pasado Andorra, La Almunia y Escalerillas, antes de que este domingo lo haga el Alcañiz. La jornada ocho de Regional Preferente se completa para los equipos de la provincia con la visita del Cella a Chiprana y el enfrentamiento entre el Andorra y el Villa de Alagón en el Juan Antonio Endeiza.

At. Teruel - Alcañiz

Derbi provincial este fin de semana en Las Viñas, 12:00 horas. Allí el Atlético Teruel recibirá la visita del Alcañiz. Un partido de rachas contrapuestas ya que los rojiblancos no han puntuado delante de su afición y los del Bajo Aragón llevan cinco semanas sin perder.

Ambos conjuntos llegan a este compromiso necesitados de puntos. En el caso de los locales, decimoquintos, para escalar posiciones y salir de la zona baja, mientras que en el de los visitantes,octavos, para acercarse a la zona noble en la temporada en la que están celebrando su centenario.

Andorra - Villa de Alagón

El Andorra CF cuenta con una buena oportunidad para acercarse más al liderato. El Villa de Alagón, aunque ha mejorado sus resultados últimamente, sigue metido en la zona peligrosa de la tabla. El choque del Juan Antonio Endeiza se iniciará el domingo a las 16:15 horas.

Los de Carlos Gil reciben a un rival que lleva dos semanas ganando. Tras un complicado inicio de liga los zaragozanos han empezado a poner tierra de por medio hasta abandonar la zona de descenso. Mientras que los andorranos, terceros, son el equipo de la provincia mejor ubicados en la clasificación.

Chiprana - Cella

Tras superar al Atlético Teruel en el derbi provincial del pasado fin de semana el Cella visita al Chiprana en un partido que tendrá como escenario, domingo 16:00 horas, las instalaciones de Los Rosales en Caspe.

Los zaragozanos, penúltimos en la tabla, rompieron este pasado fin de semana el maleficio que les perseguía desde el inicio de la competición y sumaron su primer triunfo del año tras ganar a domicilio al Escalerillas. Mientras tanto el Cella, décimo, también acabó el pasado domingo con una racha de cuatro semanas sin ganar en la que tan solo había sido capaz de sumar dos empates. 
De cara a este compromiso los azules no podrán contar con Ángel Hernández. El delantero ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

El redactor recomienda