Síguenos
Los conjuntos turolenses prolongan la buena dinámica en la Copa de España Los conjuntos turolenses prolongan la buena dinámica en la Copa de España
El infantil femenino A del CD Las Viñas. CD Las Viñas

Los conjuntos turolenses prolongan la buena dinámica en la Copa de España

La mayoría de los equipos consiguen su billete para pelear por los puestos de oro
banner click 244 banner 244
Tanto en Guadalajara como en Valladolid, lugares donde se está disputando la Copa de España, los conjuntos turolenses continúan imponiendo su ley, y es que la mayoría de los equipos de la capital Mudéjar que han asistido a la competición han conseguido colar a algún grupo en la disputa por las posiciones de arriba. 

En el caso del CD Las Viñas, el infantil masculino, el infantil femenino A, el infantil femenino B, el cadete masculino y el cadete femenino han conseguido colarse en la disputa por los primeros puestos. Todos ellos cuajaron grandes partidos, tanto es así que todos ellos excepto  las chicas del infantil femenino B consiguieron vencer en todos los envites que disputaron. Las chicas del infantil femenino B vencieron dos de los tres partidos que disputaron. 

Por otro lado, la nota menos positiva en el caso del CD Las Viñas viene en las categorías de alevín masculino, alevín femenino A y Alevín femenino B, ya que estos no consiguieron colarse en la pelea por el podio. Los chicos obtuvieron la cuarta posición, por lo que se ven abocados a pelear por las posiciones del 13 al 18. Las chicas del A también acabaron cuartas y disputaran los puestos del 25 al 29. Y las chicas del B terminaron terceras, de manera que jugaran por las posiciones del 17 al 24. 

En el caso del Kasalkas las chicas del cadete femenino lograron clasificarse para pelear por el título, mientras que las chicas del juvenil solo podrán pelear por los puestos del 17 al 32. 
En el caso del CV Alcañiz, sus dos equipos del infantil femenino lograron clasificarse para disputar los puestos de arriba. 

Por último, ninguno de los equipos del Pamesa Teruel consiguió clasificarse para pelear por las posiciones de prestigio. El Juvenil femenino peleará por los puestos del 7 al 12 y el juvenil masculino hará lo propio por los puestos del 13 al 18. 

El redactor recomienda