Síguenos
Suerte dispar para las bajoaragonesas de la liga provincial de voleibol Suerte dispar para las bajoaragonesas de la liga provincial de voleibol
El CV Matarraña se enfrentó al CD Las Viñas Masculino

Suerte dispar para las bajoaragonesas de la liga provincial de voleibol

El CV Alcañiz y el CV Kasalkas salen reforzados de una jornada complicada
banner click 244 banner 244
La competición en la liga provincial de voleibol femenino volvió a enfrentar a los diversos equipos turolenses, con la recta final del campeonato a la vuelta de la esquina.

Infantiles
Los tres partidos del grupo A de la categoría Infantil se celebraron en Calanda. Los equipos del CV Alcañiz tuvieron suerte dispar en sus enfrentamientos con equipos de la capital. El Infantil A no dio apenas opciones al  Chomón; el equipo de Míchel, jugando siempre con mucho orden, venció 3-0 y se mantiene muy arriba en la clasificación. 
No corrió la misma suerte el equipo B frente a las Viñas Mar; las jugadoras salieron con muchos nervios en el primer set y muy desacertadas en todos los aspectos, sin embargo, en los dos siguientes (22-25 en ambos), pese a la derrota, consiguieron igualar el juego del rival y acabar con buenas sensaciones.
Por su parte el CV Kasalkas no tuvo demasiada oposición por parte del CD Las Viñas Air y se impuso en tres sets.
En Infantil B el CV Alcañiz C en el partido frente a Victoria Díez, jugó con orden y buen saque sumando puntos con facilidad, lo que hizo que el resultado no peligrara en una nueva victoria por 3-0.
El CV Kasalkas C y el Chomón VB Blanco llegaron a esta jornada igualados en la clasificación, sin embargo las jugadoras del Kasalkas lograron vencer en tres sets con bastante claridad.
En Valderrobres el equipo de chicos de Las Viñas siguió con su racha de victorias frente a un CV Matarraña en el que sus 12 jugadoras tuvieron minutos para ir cogiendo experiencia y confianza en el juego de cara a otros partidos.

Cadetes
En el grupo A de la categoría Cadete, en el único partido jugado, el CV Alcañiz A se impuso por 3-0 al  Chomón  VB Rojo con contundencia; cuarta victoria para mantenerse invicto y lider.
En el grupo B jugaron los dos equipos del CV Matarraña. Las  jugadoras del B hicieron un buen partido frente al CD Las Viñas Air, un rival con mejores resultados. Disputaron el primer set hasta el final (23-25); en los dos restantes se fue imponiendo el juego de las Viñas, impulsado por los puntos de saque de María.
Por su parte, el CV Matarraña A comenzó el partido frente al Chomón VB Negro dominando el primer set con claridad (25-14) para venirse abajo cuando las jugadoras rivales comenzaron a  jugar con más orden. Perdió los tres sets, a pesar de los intentos desde el saque y el pundonor de Joanna. Para quitarse presión y mejorar las jugadoras tienen que ganar confianza e intentar disfrutar en la pista.

El redactor recomienda