Síguenos
Igualdad a pesar de los abultados resultados en la liga provincial femenina de voleibol Igualdad a pesar de los abultados resultados en la liga provincial femenina de voleibol
El CV Kasalkas visitó el pabellón de Las Viñas para vencer al equipo local por 0-3

Igualdad a pesar de los abultados resultados en la liga provincial femenina de voleibol

El Chomón VB y el CV Matarraña recuperan sus partidos aplazados
banner click 244 banner 244
La igualdad reinó en una jornada con un elevado número de partidos debido al doble compromiso entre el Chomón VB y el CV Matarraña, tanto en infantiles como en cadetes. Los abultados resultados en la mayoría de encuentros no hicieron justicia a lo reflejado sobre la pista.

Infantiles

El CD Las Viñas Air perdió por 1-3 frente al CV Alcañiz A, en un partido muy disputado y bonito de ver para todos los asistentes. Las jugadoras de Las Viñas se adelantaron en el marcador desde los primeros puntos del primer set, pero el juego se fue nivelando y el CV Alcañiz igualó el partido. En los dos últimos sets, el partido se decantó a favor de las alcañizanas que estuvieron más acertadas en los puntos decisivos.

Por su parte, el CD Las Viñas Mar perdía por 0-3 frente al CV Kasalkas. Las locales tenían bajas importantes y las novedades en la rotación tardaron en asentarse en el juego, perdiendo el primer set. En el segundo, las de Las Viñas salieron muy fuertes y dominaron hasta que, con  22-19, un gran servicio del equipo visitante le dio la vuelta al marcador. Esto pesó en la moral del equipo y el CV Kasalkas se llevó el partido, imponiéndose desde el saque y demostrando ser  un líder sólido.

El Chomón VB Rojo venció por 3-1 al CV Alcañiz C. Las de la capital turolense, tras perder el primer set, igualaron el marcador en un segundo disputadísimo (28-26) y, a partir de ahí, se llevaron los siguientes con bastante facilidad.

En el grupo B, el Chomón VB Negro, que comenzó disputando hasta el final el primer set (23-25), no pudo mantener el ritmo frente al CV Alcañiz C y perdió por 0-3.
El C.Victoria Díez, perdió 0-3 ante el Kasalkas B en un partido en el que sus noveles jugadoras fueron de menos a más, teniendo incluso opciones en el tercer set (24-26), pero la fortuna en los puntos finales decantó la victoria del lado visitante.

El CD Las Viñas Masculino se imponía por 3-0 al CV Kasalkas C, que mejoró respecto al partido de ida. El choque comenzó con un 25-23 en el primer set, en el que los chicos salieron confiados. A partir de ahí, con un juego más sólido, vencieron con comodidad en los dos siguientes.

El Chomón VB Blanco y el CV Matarraña se enfrentaron en dos partidos, al haberse aplazado el de ida. En el primero, las chicas del Matarraña, con juego a tres  toques y los buenos saques de Ainara y Mireia se pusieron 0-2. Las jugadoras del Chomón con un juego muy regular y pocos errores igualaron el partido en los dos siguientes. En el quinto, el CV Matarraña jugó con más seguridad y consiguió el 2-3 definitivo. En el segundo partido, jugado sin apenas descanso, los dos equipos acusaron el cansancio y cometieron demasiados errores, sobre todo en el saque. Las turolenses, más ordenadas y buscando siempre los tres toques, se impusieron por 1-3.

Cadetes

El CD Las Viñas Mar se impuso por 3-0 al CV Kasalkas A. Partido dominado por las jugadoras de Las Viñas que impusieron un ritmo muy alto, con gran eficacia tanto en ataque como con el servicio. Aunque en el segundo set las kasalkianas realizaron un gran trabajo en defensa y tuvieron opciones, notaron mucho las bajas de Isabel y Ainhoa y no pudieron remontar.

El CD Las Viñas Air perdió por 0-3 frente al CV Kasalkas en un partido que fue muy igualado, pese a lo que el marcador haga suponer. En el primer set las visitantes fallaron mucho en ataque, pero en los puntos finales, las locales notaron la presión y cometieron dos errores consecutivos (23-25). En el segundo, el CV Kasalkas consiguió despegarse por tres puntos y ya no dio opciones a las jugadoras de Las Viñas que, en un tercer set con muchas alternativas, volvieron a fallar en los puntos finales.

Como en Infantil B, donde también hubo un doble enfrentamiento. Fue entre el Chomón VB Negro y el CV Matarraña B. El primer encuentro no tuvo historia. Las jugadoras del Chomón vencieron por 3-0; con buen saque y agresividad en ataque, no encontraron resistencia en un rival que, con  una recepción muy deficiente, nunca pudo construir su juego. El segundo partido fue, sin embargo, muy igualado. El CV Matarraña mejoró mucho en el saque y se llevó el primer set; los dos siguientes fueron muy igualados (23-25 y 25-27) y se los apuntó  el Chomón, más ordenado y seguro en los puntos decisivos. En el cuarto, las jugadoras del Matarraña, empujadas por la lucha y el acierto de Ara en el saque y el remate, igualaron el marcador, pero acusaron el esfuerzo y perdieron el partido en un quinto set en el que el Chomón, dominando con claridad desde el saque, llevó el marcador al 2-3 final.

El redactor recomienda