Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Maxi Torcello y Miguel Blanco seguirán de naranja otro año más Maxi Torcello y Miguel Blanco seguirán de naranja otro año más
Maxi Torcello y Miguel Blanco (arriba a la derecha), antes del partido disputado en Soria esta temporada. Archivo / Escriche

Maxi Torcello y Miguel Blanco seguirán de naranja otro año más

El Club Voleibol Teruel completa el ‘staff’ técnico con la renovación del segundo entrenador y el fisioterapeuta
Maxi Torcello y Miguel Blanco seguirán, junto a Miguel Rivera, vinculados al Club Voleibol Teruel una temporada más. Después de que el martes se hiciera pública la renovación de Miguel Rivera como primer entrenador del equipo naranja, ayer era el turno del resto del cuerpo técnico y el club ratificaba las renovaciones del ex jugador y técnico argentino, Maxi Torcello, como segundo entrenador y mano derecha de Rivera en la pista y en el vestuario, y de Miguel Blanco como responsable del cuidado de los jugadores.

Maxi Torcello

Maxi Torcello es una de las figuras más íntimamente ligadas al CV Teruel, donde ha militado ocho temporadas como jugador y  dos más como técnico con el primer equipo, aunque durante este tiempo ha estado entrenando las categorías inferiores. 

Torcello es una  de las piezas más versátiles que tiene el club en nómina. En su primera etapa dentro de la pista además de su carácter natural de receptor ha desempeñado con buenos resultados el rol de opuesto y de líbero cuando sus titulares se han lesionado. Como técnico, ha demostrado su capacidad poniéndose al frente del equipo en las ausencias de Miguel Rivera tanto por enfermedad como por sus compromisos internacionales la pasada temporada. 

Torcello es una figura respetada en el vestuario y sirve, además, de enlace entre el staff técnico y la plantilla.

Miguel Blanco

Blanco se sumó a la familia naranja la pasada temporada y desde entonces se ha ganado por méritos propios la confianza del cuerpo técnico, la plantilla y la directiva. Miguel Blanco será el responsable de tener a todos los jugadores en las mejores condiciones de cara a una intensa temporada en la que el vestuario tendrá que hacer un esfuerzo extra para compaginar las competiciones europea y nacional, por lo que las manos del fisio tendrán mucho que decir en esa tarea.

Los anuncios de renovación del cuerpo técnico se ajustan al guión establecido y se esperaba que fueran casi inmediatos después de que Carlos Ranera tomase posesión de su tercer mandato al frente del club, una vez concluido el proceso electoral este lunes.

El cuerpo técnico y la directiva se afanan ahora en la confección de la plantilla del próximo proyecto. Un equipo en el que se espera ver bastantes caras nuevas sobre todo después del anuncio de salida y su fichaje por otros clubes, algunos internacionales, de jugadores de la talla de Jordi Ramón, Víctor rodríguez, Filip Gavenda o César Martín.

Además, se está buscando en el mercado jugadores que encajen en el perfil que busca el entrenador para poder compaginar la Superliga Masculina de Voleibol con la Challenge Cup.
 

El redactor recomienda