Síguenos
Miguel Rivera, técnico del CV Teruel: “Siento que el mejor equipo ha quedado fuera” Miguel Rivera, técnico del CV Teruel: “Siento que el mejor equipo ha quedado fuera”
Miguel Rivera , en la banda de Los Planos ayer. Bykofoto/Antonio García

Miguel Rivera, técnico del CV Teruel: “Siento que el mejor equipo ha quedado fuera”

El entrenador naranja afirma que “perder así duele más”
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

“Sabíamos que podía pasar”, reconoció dolido el entrenador naranja, Miguel Rivera en la rueda de prensa posterior al partido. “Las reglas son así. Sabíamos que podía pasar. Ya nos ha pasado alguna otra vez a favor en temporadas anteriores”, lamentó el técnico, que reconocía estar apenado porque “perder así duele más”.

Rivera lamentó haber perdido en un partido en el que el CV Teruel fue superior. “Siento que hoy el mejor equipo ha quedado fuera”, afirmó. “La realidad es que durante tres sets hemos sido muy superiores. Hemos hecho to lo que teníamos previsto y ellos han empezado a cambiar algunas situaciones a lo que teníamos planteado en el plan de juego; nos hemos vuelto a adaptar  muy bien y hemos sabido remontar el segundo set cuando podían haber entrado las dudas. Perder así duele mucho”, concluyó.

Rivera reconoció que el de ayer fue un “muy buen partido”. Sobre la elección de Milan Jovanovic como colocador, el técnico explicó que “jugó muy bien el sábado y no había motivo para quitarle esa confianza. Lo ha hecho muy bien”.

Del desarrollo del set de oro, el entrenador naranja analizó que su equipo no supo aprovechar “las ventajas que hemos tenido al inicio” y lamentó el no haber podido aguantar algunos puntos más esa renta. “Si hubiéramos sido capaces de mantener un poco más esa ventaja de 6-3, ellos estaba en el alambre para casi tirar la toalla”, pero después de todo cambió y el Panathinaikos empezó “a sacar y recibir mejor” y concluía que “han jugado mejor, han bloqueado bien y han sido mejores en le set de oro”.

El técnico lamentó que “hasta ese momento habíamos sido mejores”. A pesar de ello, valoró como “buena, sin lugar a dudas”, su participación en la competición europea en la que han superado “dos eliminatorias y nos hemos quedado a medio pasito de jugar nuestra primea semifinal europea”.

Por su parte, el entrenador del Panathinaikos, Dimitris Andreopoulos, explicó que sabían que “iba a ser un partido muy difícil porque los equipos españoles juegan muy bien en casa” y reconoció que sus jugadores comenzaron el partido “muy nerviosos, queríamos cerrar rápido los puntos y la clasificación. Y al final, ese pensamiento nos generó errores por lo que durante el partido tuvo que cambiar la táctica del juego para encontrar la química de su equipo”, dijo.

El redactor recomienda