Síguenos
Mónica Plaza y David Nadal, podio en T2 en el Rally de Zuera Mónica Plaza y David Nadal, podio en T2 en el Rally de Zuera
El coche con el dorsal 33 de Mónica Plaza y David Nadal, en acción este sábado. @Avatel

Mónica Plaza y David Nadal, podio en T2 en el Rally de Zuera

La piloto y copiloto turolenses progresan en el Campeonato de España de Todo Terreno
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los turolenses Mónica Plaza y David Nadal terminaron terceros en el Rally TT de Zuera disputado este fin de semana en la categoría T2.

La carrera, tercera prueba del Campeonato de españa de Todo Terreno puso a prueba la pericia del equipo Avatel, que en la etapa prólogo del viernes  tuvo que superar el viernes un recorrido muy revrado, poco alto para las características del coche con el que compiten. Para la jornada del sábado la organización había previsto tres especiales sobre un mismo circuito de cerca de 125 kilómetros.

En la primera pasada los turolenses tuvieron problemas electrónicos que no les permitieron exprimir todo el potencial del coche. En la segunda pasada Plaza aprendió rápidamente a buscar el mejor compromiso de su vehículo minimizando el fallo eléctrico mejorando sus tiempos. En la tercera los problemas se solucionaron y los turolenses Plaza y Nadal pudieron darle un buen mordisco al crono escalando hasta la tercera posición de la clasificación de T2.

El redactor recomienda