Síguenos
Pablo Sebastián cumplirá su tercera campaña en las filas del CF Calamocha Pablo Sebastián cumplirá su tercera campaña en las filas del CF Calamocha
Pablo Sebastián se encuentra prácticamente recuperado de su lesión/Archivo-I. R. M.

Pablo Sebastián cumplirá su tercera campaña en las filas del CF Calamocha

El equipo no ha decidido la fecha de comienzo de la pretemporada
banner click 244 banner 244

Pablo Sebastián cumplirá su tercera campaña consecutiva en las filas del CF Calamocha. El media punta, que actualmente se recupera de una grave lesión sufrida en el tramo final de la campaña recién finalizada, volverá a aportar su calidad entre líneas al juego del equipo dirigido una vez más por Sergio Lagunas.

La calidad del media punta volverá a estar al servicio del club del conjunto del Jiloca. Desde su incorporación a la entidad ha sido un fijo en los planes del entreenador rojillo.

De hecho hasta la grave lesión que sufrió durante la visita del Deportivo Aragón a Jumaya había sido uno de los fijos en los planes del técnico participando en un total de 25 de los 28 partidos de liga disputados por el equipo. En este tiempo acumuló un total de 1.576 minutos sobre el césped, anotando 2 goles. El zaragozano vivió su mejor partido de la temporada con motivo de la visita del Villanueva a las instalaciones de Jumaya, anotando precisamente su dos únicos tantos de la temporada en un enfrentamiento que concluyó con triunfo local por 3-1.

El jugador está ya prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en el tramo final de la segunda fase de la competición. De hecho desde el cuerpo técnico de la entidad asegurar que estará prácticamente “al cien por cien” de sus posibilidades para cuando de comienzo la pretemporada.

Su renovación es la segunda, tras la de Mele, confirmada por la entidad. Además también han anunciado la incorporación de Raúl Monforte.

 

Sin fecha para la pretemporada

El conjunto del Jiloca todavía no tiene claro cuando retomará los entrenamientos. “La fecha no está decidida. Lo haremos cuando se de a conocer el día que empieza la liga”, comentan resonsables del cuerpo técnico.

Si la competición regresa el 5 de septiembre la pretemporada se iniciará en los primeros días de agosto. Si lo hace el 29 de agosto la vuelta se adelantará una semana.

El redactor recomienda