Síguenos
Raúl Monforte cambia la portería de Pinilla por la de Jumaya Raúl Monforte cambia la portería de Pinilla por la de Jumaya
Raúl Monforte defenderá la portería del CF Calamocha la próxima temporada

Raúl Monforte cambia la portería de Pinilla por la de Jumaya

El cancerbero es la primera incorporación anunciada por el CF Calamocha
banner click 244 banner 244

Raúl Monforte cambia Pinilla por Jumaya. El que fuera guardameta del CD Teruel durante la pasada campaña se ha comprometido con el CF Calamocha de cara a la siguiente campaña. Con poco protagonismo bajo las órdenes de Víctor Bravo aspira a dar un impulso a su carrera aprovechando su estancia en un club que pretende dar un paso al frente en Tercera División y prepara una plantilla que quiere asentarse dentro de la zona alta de la clasificación.

El club del Jiloca ha confirmado la llegada de un guardamenta que se desvinculó del CD Teruel nada más terminar la pasara temporada. Tras semanas de negociaciones Raúl Monforte aspira a asentantarse en una demarcación por la que han pasado numerosos inquilinos durante la estancia del club en esta categoría.

Con su incorporación Sergio Lagunas apuesta por un cancerbero de amplia trayectoria incluso en equipos de Segunda B, pero que no ha tenido fortuna a lo largo de los últimos ejercicios. De hecho durante su estancia en el CD Teruel permaneció casi todo el año a la sombra de Taliby Diakité. Víctor Bravo tan solo le concedió cuatro partidos durante la competición liguera, que se completaron con el choque de Copa del Rey con el Rayo Vallecano como rival.

Raúl Monforte es la primera incorporación anunciada por el equipo que un año más estará dirigido desde el banquillo por Sergio Lagunas. Su presencia se une a la del renovado David Sánchez, ‘Mele’. El trabajo en la sombra realizado desde que concluyó el ejercicio se empieza a ver plasmado con la llegada de los primeros mimbres que conformarán una atractiva plantilla que en principio estará diseñada para luchar por situar a los del Jiloca frente a una de las temporadas más atractivas de toda su historia.

El redactor recomienda