Síguenos
Redolar jugará una campaña más con el CD Teruel Redolar jugará una campaña más con el CD Teruel
Diego Redolar (c), en el último partido disputado en Pinilla. Archivo

Redolar jugará una campaña más con el CD Teruel

El club reconoce su rendimiento en la primera vuelta
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Diego Redolar cumplirá su tercera temporada en Pinilla con el primer equipo del CD Teruel. El jugador, formado en las categorías inferiores del club rojillo, se ha asegurado su continuidad bajo las órdenes de Víctor Bravo gracias al trabajo realizado en la primera mitad del campeonato, ayudando al capitán Edu Cabetas a cerrar la línea de defensa.

Redo compitió en 19 enfrentamientos la pasada temporada, saltando desde el primer minuto de partido en trece ocasiones. En total disputó 1.125 minutos sobre el césped con la elástica rojilla en el pecho y su contundencia le costó cinco cartulinas, tres amarillas y dos rojas.

El caso del jugador turolense ha sido una apuesta del staff técnico ya que el suyo no era uno de los contratos que incluían una cláusula de renovación automática en caso de salto de categoría.  “Es una apuesta premiando su primera mitad de temporada”, confirmó ayer el director técnico del CD Teruel, Fran Gracia,  que calificó como “notable” el nivel de juego del turolense, aunque  con la llegada en el mercado de invierno de Carlos Javier su participación en el equipo fue menor. 

A su labor en el campo e juego se le suma su carácter de canterano, que se encuadra dentro del ánimo del club por apostar por valores locales en el primer equipo. Su partipación resulta muy apreciada por los aficionados, que sienten el equipo más suyo con la presencia de jugadores turolenses. 

De los cinco turolenses que jugaron la pasada temporada en el CD Teruel ya se ha confirmado la continuidad de Diego Redolar y la salida de Javier Lanzuela. Falta por saber el destino de los otros tres. 
 

El redactor recomienda