Síguenos
Parras: “No sé si somos el lobo, pero la cenicienta seguro que no” Parras: “No sé si somos el lobo, pero la cenicienta seguro que no”
Vicente Parras se dirige a sus futbolistas durante el duelo de ayer en Pinilla. Bykofoto / Antonio García

Parras: “No sé si somos el lobo, pero la cenicienta seguro que no”

El entrenador volvió a destacar el buen trabajo grupal en la séptima victoria del CD Teruel en esta temporada

“No ha sido el partido más difícil”, refería el entrenador del CD Teruel, Vicente Parras, a la finalización del choque ganado este domingo al Algeciras, “pero sí el que hemos sacado en circunstancias más difíciles”. Lluvia y frío, césped embarrado, un rival serio y combativo... El entrenador del equipo rojillo volvió a salir muy satisfecho con el trabajo y el compromiso de los futbolistas que dirige para armar la séptima victoria de la temporada “ante un adversario realmente difícil”.

Mérito, pues, de nuevo para el equipo rojillo, que vuelve a las posiciones más altas de la clasificación. “Desde luego los rivales ya ven que somos un equipo con personalidad. Todos los equipos que se enfrentan a nosotros saben que se van a encontrar un hueso duro de roer”, manifestaba el entrenador ilicitano, que fue preguntado en sala de prensa por si maneja un equipo que es visto ya como un lobo con piel de cordero. “No sé si somos el lobo. Pero estoy seguro de que lo que no somos es la cenicienta”.

Recuerda Parras que a principio de temporada se preveía que en esta liga el descenso era cosa “del Teruel y de cuatro más”. A punto de acabar la primera vuelta, las sensaciones son muy distintas. “Somos conscientes de que en la fase ofensiva a veces nos cuesta un poco más, llevamos los goles que llevamos. Pero en fase defensiva hacemos las cosas muy bien, somos capaces de aguantar una arremetida de veinticinco minutos de un equipo como el Algeciras”. Y por eso, reivindica Vicente Parras, el equipo lleva la trayectoria que lleva, ha vuelto a encadenar dos triunfos seguidos con un gol en contra encajado en 180 minutos, y sigue en la pelea por lo más alto.

Royo, posible lesión

También exultante el goleador, Abraham del Moral, se marca como siguiente objetivo “que el Teruel pueda ser el primer equipo que gane en un campo tan difícil como el del Tarazona, donde no ha ganado nadie aún”. La peor noticia del partido puede ser la posible lesión del lateral izquierdo Manel Royo, que sufrió un pinchazo en el muslo en los últimos minutos del encuentro, con el Algeciras acentuando su ofensiva. El tarraconense mostró ostensibles gestos de dolor en la parte trasera del muslo de su pierna, y Parras sospecha que pueda tener un pinchazo en esa zona. Se le harán pruebas en los próximos días para determinar si sufre alguna dolencia que le obligue a parar ya antes de que lleguen las fiestas navideñas.
 

El redactor recomienda