Síguenos
Quintana y Mujica se llevan la primera prueba de Tramos de Tierra en el Jiloca Quintana y Mujica se llevan la primera prueba de Tramos de Tierra en el Jiloca
Un participante completa la prueba de Calamocha. Joge Muñoz Photographysports

Quintana y Mujica se llevan la primera prueba de Tramos de Tierra en el Jiloca

Cristian Gil y José Luis Sánchez vencen en Clase 4
banner click 244 banner 244
El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra arrancó ayer en Calamocha con la octava edición de la prueba del Jiloca, que coronó en Clase 3 a los actuales campeones de España de Rallyes de Tierra, Juan Carlos Quintana y Yeray Samuel Mujica. En Clase 4, Cristian Gil y José Luis Sánchez, de Turron Arrass Escudería, se llevaron la primera prueba del calendario turolense y aragonés del año 2023.

Desde primera hora de la mañana los participantes comenzaron a llegar con sus vehículos al recinto ferial de Calamocha para iniciar la temporada con una de las pruebas que ya se ha ganado un hueco en el calendario no solo de los mejores pilotos aragoneses, sino también de algunos de los más destacados a nivel nacional. La presencia de los canarios Quintana y Mujica evidenció la importancia de la cita. La pareja, que compitió con el RAC Circuito Guadalope, terminó en primera posición absoluta la jornada, al completar el recorrido en un tiempo de 23:30.2. 

En Clase 4, en la que competían la gran mayoría de los pilotos apuntados, Cristian Gil y José Luis Sánchez se llevaron la victoria después de protagonizar una reñida batalla con Joan Serrat y Domenec Castellet. Los asturianos terminaron alzándose campeones del Tramo de Tierra del Jiloca por una diferencia de 2.8 segundos, por lo que el publico calamochino volvió a vibrar en una jornada festiva y muy competida.

El redactor recomienda