Síguenos
Ramón Navarro y Víctor Bravo sellan la renovación del técnico Ramón Navarro y Víctor Bravo sellan la renovación del técnico
Víctor Bravo (izquierda) y Ramón Navarro (derecha) estrechan las manos como símbolo de la renovación. J. G. P.

Ramón Navarro y Víctor Bravo sellan la renovación del técnico

El preparador y todos sus ayudantes guiarán al equipo en la Primera RFEF
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Tras el pitido final, Pinilla volvió a convertirse en un lugar de ocio y diversión. Sin embargo, todavía faltaba un último gesto antes de dar por concluida la temporada. La renovación oficial de Víctor Bravo y de todo su cuerpo técnico quedó sellada en un acto sencillo llevado a cabo en la sala de prensa del propio campo antes de unirse a la discomóvil y a la cena popular con los aficionados. Ramón Navarro y Víctor Bravo estrecharon sus manos como símbolo de un pacto que garantiza la continuidad del técnico zaragozano de cara a la temporada que viene y que consolida el proyecto turolense.

Tras la simbólica imagen, Ramón Navarro tomó la palabra para confirmar lo que hasta ahora había sido un secreto a voces: “Tenemos el gustazo de poder decir que continuamos juntos.”. El presidente de la entidad rojilla le cedió todo el protagonismo a un Víctor Bravo al que agradeció que a pesar de tener “muchas ofertas” siga “apostando por el CD Teruel”.

El míster se sinceró a la hora de reconocer que la decisión de continuar en el barco turolense principalmente se debe a que siente el club como su casa. “Me brindaron la oportunidad hace tres años y a mí me gusta ser agradecido. Creo que siento esto como algo que hemos parido hace poco y quiero estar en los momentos buenos del CD Teruel”, confesó un técnico ilusionado que vivirá su cuarta temporada en el club rojillo. En ese aspecto, Víctor Bravo se mostró muy satisfecho con “su comienzo como entrenador” al mando del bloque turolense y recordó que “han sido tres años de disfrute”.
El preparador zaragozano destacó el progresivo avance del CD Teruel hacia la profesionalización, como otro de los principales motivos para quedarse: “Los que estamos dentro vemos que el club está creciendo y eso para mí es un orgullo. Tengo ganas de seguir aportando para que así siga”.

Con vistas al futuro más próximo, el entrenador del CD Teruel confesó que va a ser “tremendamente complicado”, pero también “tremendamente ilusionante”, por lo que espera poder “prepararlo y afrontarlo” con la principal intención de competir en cada campo. 

Lo hará junto a su cuerpo técnico para el que el entrenador también tuvo palabras de agradecimiento: “Quiero que sigan todos. Que la gente que me ha acompañado en este trayecto también esté”.

El redactor recomienda